Problemas ix 35 (el conce y sus comerciales)

Tema en 'General' iniciado por antrudi, 2 Mar 2015.

  1. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bueno chicos otro problema,ya fue el que me llamaron para el tema de la finaciacion a los 8 meses,por el comercial una autentica verguenza,ni he ido y ire,ya he hablado con mi taller de toda la vida y me sella las reviciones a parte de ponerme todo los componentes originales de hyunday y el aceite homologado por el fabricante que es un 5/30 sintetico del bueno ahora viene mi historia,que es muy seria no es cachondeo.
    Bueno este puente de andalucia decido de pasar el fin de semana con mi parienta y escojemos antequera para ver un poco de historia,sus calles,el tapeo y sus gastronomia,todo perfecto,me cojo mi hotelito los dolmenes la verdad no por hacer publi pero un hotel de la ostia de bueno e todos los aspectos que esta fuera del centro urbano a 5 minutos en coche,bueno pues hay ,va llegamos al hotel a las 00.30 es decir cansado del todo el dia caigo tronqui jijijij no seais mal pensaos jijiijji bueno a las 02:00 de la mañana me suena el movil numero 952 digo un numero de malaga,bueno no lo cojo,pero al rato me suena el telefono de la habitacion ostia,quien sera que habra pasado digo yo,lo cojo y es el recepcionista que me dice que hay dos agentes de la policia nacional que estan haciendo una y investigación todos los vehiculos de los hoteles por que tienen un aviso y orden por el tema de terrorismo y narcotrafico,y le comentaron que quien se hospedaba en el hotel con ese coche que tenian que subir ellos y abrir la habitacion,el recepcionista le comento por nosostros,que eramos una pareja que no aparetamos ese perfil que nos veia buena gente,por lo que ellos entraron en razon y hizo caso al recepcionista para que no llamaran y no pegarnos ese gran susto,pues con el pijama puesto cojo un chaqueta y todo aturdido,nervioso,y acojonado diciendo para mi que he echo ,que ha podido pasar me encuentro a los 2 agente con las manos atras sostiendo sus armas,madre mia,,,,,,,,,,,,,y le comento que pasa agentes,ellos al verme mi perfil y el de mi señora quitaron la manos de las armas y se tranquilizo la cosa,ellos me comentaron ese hiunday ix35 blanco es de usted si que ha pasado,pues que estamos haciendo una redada y investigando vehiculos por el tema este de terrorismo y narco y su coche no coincide con la matricula,que dice usted,,,,,,,le enseño los papeles y walaaaa efectivamente los de concecionario me entregaron el coche con una matricula diferente los 2 ultimos digitos el los papeles me ponia los dos ultimos digito 92 y tenia 29 que esa matricula pertenecia a un volvo y por eso se habian mosqueado......que tampoco coincidia con el nº de bastidor de mi coche,pero lo peor que el seguro lo tenia realizado al esa matricula equivocada,un seguro a to riesgo que hice,que me he tirado por error de esta gentuza 8 meses que el vehiculo no era mio y lo mas que iba sin seguro que no le pertenecia a mi coche,manda coones,la verdad que le di las gracias a los agentes por haber echo que pasara ese momento si no llega a ser por ellos estaria asi hasta que fuese pasado algo grave y no fuese tenido solucion,buen trabajo los que realizan los agentes de policia pero muy poca profesionalida por los comerciales de ventas de vehiculos,que creo que son mas ratas qe este gobierno,señores no os fieis de ninguno y mirar todo al maximo detalle xq ellos van a sacar la pasta,los policia me dijeron que podia demandarlos y meterlos en el juzgado declarando ese error y por daños morales ocasionados,pero ellos me dijeron que si tenia paciencia,tiempo y pelas para un abogado y demas temas que tirara pa lante,pero que lo mas facil que hiciera las placas nuevas con su n coreespondiente y cambiara el seguro a la matricula verdadera y que me quite de follones,ellos me lo dijeron en plan personal,al dia siguiente al salir del hotel rumbo para mi localidad los motriles eso si sin pasar de 100km y mirando no saltarme ningun radar y acojonado que me parara la guadia civil,por fin llego a mi destino y guardo mi ix35 en la cochera hoy lunes ya tengo mi placas nuevas con su numero verdadero,y su seguro que va con mi ix 35 como dios manda espero no haberos dado el latazo com mi fin de semana pero hay me queda una anecdota para contar el dia de mañana a mi hijitos cuando los tenga,y eso compis mirar todo al dedillo y que no os engañen xq conmigo se han esplayado espero que no me ocurran mas aventuras ix35,un saludo para todos
     
    Eric.bdn, Antonio12, javierarce y 2 otros les gusta esto.
  2. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Flipa! Me quedao a cuadros..
     
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    A cuadros es poco, ahora denuncia al concesionario...
     
  4. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    De película tío.... Q fuerte
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Antrudi, sin comentarios, vaya tela, gafe no es lo tuyo, es cabeza de turco pero del gordo, espero que todo se solucione :thumbsup:
     
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Increíble, pero yo en tu lugar una de dos, o me hago terrorista de verdad y les meto un bombazo en el conce, o les reclamo indemnización. Además es posible que los gastos de abogados te los cubra el seguro (consúltalo) y si no mandales a alguien en tu representación que les meta miedo avisándoles de que vas a denunciarlos a ver si quieren compensarte sin llegar a juicio. Pero vamos lo mejor lo de la bomba.;)
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre ..., de entrada tendrías que ir al concesionario a darles las gracias ...., a ver por donde salen y exprimir todo lo que puedas, anunciando que vas a ir a los tribunales.

    Por supuestísimo que una carta o un correo a Hyundai España, para que sean conocedores y avisándoles también de que te reservas el derecho de acudir a los tribunales (a ver si respiran)

    Y, después ...., una cervecita con algún colega mientras le cuentas todo esto
     
    A javierarce y Goolfyllo les gusta esto.
  9. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hombre..... qué pasada! yo también iría a cantarles las 40!
     
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Para denunciar: tienes algún dato? Nombres y placa de los policías? Del recepcionista del hotel? Te dieron un atestado o similar de la intervención policial?
    Ante todo conserva la matricula falsa y comprueba si coincide con la hoja de entrega del conce....sin estos datos mínimos no veo prosperar una denuncia...
     
  11. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Estoy con Josema. Recopila cuantos datos puedas, la matrícula, el nº de bastidor, etc., los papeles que te dieron en el concesionario. Y si la cagaron, a por ellos!!!. Denuncia ante Consumo, cartita a Hyundai España, etc. Suerte que no te pasó nada, sinó menudo marrón.
    Y gracias a los agentes de la Policía
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Vaya historia..pa no acojonarse a esas horas...bueno pues como dicen arriba..almenos deberían enterarse hyundai España de este tema
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...esto mismo te iba a decir yo...espero que reunieras todos los datos...porque desde luego yo...no me quedaba de brazos cruzados...iba allí les cantaba las 40, y les sacaba de todo!!!
     
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ostia si a los nacionales les da por cumplir expediente vais detenidos y el coche requisado. Si es trafico quien te para te meten una multa de 6000 pavos si lo desean. Por la nueva ley para luchar contra la modificacion de matriculas.
    gracias a dios ellos son personas tambien. Y como suelo decir...no vamos en un calibra tuneado.
    en cuanto a lo del concesionario. Vete para alla y monta un buen cristo. Aunque en un juicio nose hasta que punto sacarias algo. Y si te compensaria el quebradero de cabeza. Puede que seamos en parte responsables a la hora de recibir el coche y firmar que todo esta ok.
    conozco casos de gente que firma el borrador que le envia la agencia tributaria con errores a favor del usuario, que luego vuelven con premio al cabo de unos meses por fraude.
     
  15. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues vaya una putada. Yo que tu recababa la información que pudiera, dejaría constancia de lo sucedido bien con acuse de recibo del Concesionario bien en un juzgado o en ambos a la vez, por lo que pueda pasar no solo con la matrícula equivocada que llevabas, sino con tu matrícula original que no sabes donde ha estado todo este tiempo. Consulta en una Comisaría como hacer una declaración de estos incidentes para dejar constancia y quédate con una copia. :unsure:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  16. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Vaya aventura compañero, que odisea espero que te lo hayan solucionado y que os compensen por el mal rato que os hicieron pasar
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Yo ya conozco eso. Me paso hace años con un fiat palio. Me di cuenta yo a los días, me cambiaron la matricula con otro de un pueblo a 50 km.
    Les avise y a cambiar la matricula. El seguro como lo hice con la documentación estaba bien. Pero solo las gracias....
     
  18. ruma

    ruma Forero Activo

    Joe!!! Vaya historia!!!!
    Cuando me entregaron el mio,el comercial me hizo muuuuucho incapie en que cuando me llamaran para la encuesta les dijera que tooooodo 10! No valia un 9...que eso les restaba mucho dinero al final de año por el raiting (o como se escriba) ....
    Aprovechando eso,yo cogeria el nombre del comercial y llamaria a hyundai españa para quejarme.y dar pelos y señales.
    Menos mal que te distes cuenta....
     
    A vicenteibiza le gusta esto.
  19. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    jajajaja Antrudi, ya estoy yo acojonao con lo del terrorismo, yo vivo a 500 metros del hotel los dólmenes en Antequera :roflmao::roflmao:

    Vaya susto que pasastes no?

    Espero que todo lo tengas solucionado;)
     
  20. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Lo de la llamada tb me hicieron mucho hincapei a lo q comentas... Q todo 10... Jajaja q listos son...