[Propuesta] Compra cojunta RACECHIP

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por miavi, 24 Mar 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hola despues de unos 15 dias buscando informacion sobre este chip, se me ocurrio lo de la conjunta.

    el chip en cuestion es este

    http://www.racechip.es/chiptuning/hyundai/ix35/index.php

    dentro de cada motor ahi tres chips diferentes por precios sobre 120 230 y 475 euros.

    Tengo conocidos que lo lleva en su BMW(que tambien son crdi) y de momento 0 problemas, eso si con precaucion de no llevar el coche asi al servicio tecnico oficial.
    Al parecer no sale en la maquina de diagnosis, pero aun asi recomiendan hacerle unos 40km desde que se quita, para curarnos en salud.

    La propuesta es para hacer una conjunta, si ahi un gran numero de interesado.

    Para el recuento incial habia pensado seguir una sencilla plantilla que consistiria en lo siguiente

    ix35 1.7crdi NOMBRE_DEL_CHIP

    siendo racechip 129euros, racechip2 229euros y rqacechip cr ultimate 479 euros

    todos suben el par motor y los cv, y reducen sobre 1 litro el consumo(en teoria)
    Por lo que me e informado regula la cantidad de diesel, en vez de inyectar todo el rato la misma cantidad, inyecta por etapas, para cuando entra el turbo inyectar mas cantidad y cuando no hace falta el turbo inyecta algo menos.
     
  2. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    pues quizás este interesado, lo comprobare mas detenidamente y mirare los datos de mi vehículo para saber cual es el mio. yo tengo gasolina y he visto.. que no las tiene para los modelos gasolina...

    :eek::eek::eek::eek:
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿Que tienes queeee??

    Según tu perfil, tienes gasoil Pendleton51.jpg CRDi, si no lo han cambiado, significaba common-rail diesel inyeccion
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Este post es muy antiguo. Mirate los de italian speed. Que son los que hemos pedidos varios del foro. Y cuesta sobre 80 euros puesto en casa
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  5. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Hola que es lo que si se:

    que tengo un Hyunday ix 35 SLE de gasolina 4X2. como he dicho soy novato, muy Novato, por lo que ruego perdonéis mi torpeza, a la hora de haber rellenado el perfil y si me podéis indicar con esos datos que debo de poner lo cambio y así ya de camino aprendo mas. Gracias y reitero mis disculpas.
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sí tienes claro que es gasolina. De chip olvidate. Ponle el filtro de aire de potencia que mejorará algo el vehiculo y reducirá el consumo
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  7. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Filtro de aire de potencia?... :cry::cry::cry::alien::alien::alien::alien::oops::oops::oops::oops::oops::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: perdone tantas preguntas, si es gasolina, pero ¿filtro de aire de potencia? me va a perdonar ni idea de lo que me habla. ¿me podría dar algo de mas información. Gracias y disculpe. :thumbsup:
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por supuesto. Filtro de aire de potencia son unos filtros no originales que son del mismo tamaño del original que se ponen en su lugar y mejora algo el rendimiento. Los tienes de bmc y de kn son perpetuos duran 1 millón de millas. Es una marca americana. Y cada 20.000km se limpian y engrasar con el kit de limpieza.
    Se recomienda para la revisión dejar el original. Se cambia en dos minutos. En la parte de mecánica tienes más información
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  9. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Muchas Gracias!!!!
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  11. Pendleton51

    Pendleton51 Guest


    Muchas Gracias creo que me estoy empapando gracias a vosotros de mecánica y conocimientos diversos sobre estupendo vehículo, este es el tercer coche que tengo en toda mi vida y es el único en que me he apuntado a un foro y la verdad estoy muy contento. Un saludo y reitero mi agradecimiento a tod@s por si hubiera alguna chica. que no lo se. un saludo.
     
    A Oihana, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si hay, si ...,
    Alguna mas activa que otras ..., ¿verdad @Oihana?
     
    A Oihana y colimbo les gusta esto.
  13. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Sí, pero la verdad que en temas de coche poco aporto:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues ..., como todos. Cada uno, lo que puede :thumbsup:
     
  15. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    jejejeje a salido de su letargo. jejejejje :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  16. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Los chips según comentan no tienen mucha fiabilidad por que solo actúa en el common rail. Lo mejor es una reprogramación que actua sobre más elementos del motor, pero ya sabeís adiós garantía... Yo por mi parte cuando haga los 5 años, le haré una repro, para bajar consumos.
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Varios foreros estamos esperando acabar la garantía. .de mientras el chip nos da un poco de vidilla.
     
  18. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Si pero comentan que solo actúa en el avance de la inyección y la presión de la misma, y sobre ésta última no es muy aconsejable meterle una sobre presión al common rail.
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya supongo..pero en esto somos ratas laboratorio. ..al que le falle algo grave por culpa de ello tomaran medidas..mientras ahi esta..y espero que siga sin problemas. .y llegar a los 5 años hacerle una repro[emoji16] [emoji16]
     
    A David López le gusta esto.
  20. cherony

    cherony Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Steel Grey
    acabo de recibir el chip de italian speed solo tengo 1000 kilometros hechos al coche
    creeis que deberia ponerlo ya?
    otra cosa el conce me dice que la 1 revision es a los 3000 km y en el libro de revisiones a los 15000
    sera para joder una revision de las 5 gratis que tengo?