El motivo de este post es abrir una encuesta a ver cuantos estaria interesados en comprar un chip, y mirar la posibilidad de proponer una conjunta. los chips serian estos http://www.racechip.es/chiptuning/hyundai/ix35/index.php (solo para crdi) http://www.chipdepotencia.info/hyun...60_5496.html?zenid=4fg2r8louvp8sivdd1tnls8pm3 (crdi) http://www.chipdepotencia.info/hyun...61_6765.html?zenid=4fg2r8louvp8sivdd1tnls8pm3 (gdi gasolina) los precios ahi muy diversos, rachip empieza en 129, 229 y 479 para diesel. en chip de motencia desde 100,160, 200 y 220 euros para crdi, y 100 euros para gdi
Yo de pillar pillaria el race chip o race chip 2, es el que he leido mas veces tanto por el foro kia sportage o otro foro hyundai, Respecto a chipdepotencia, a mi no me mola nada eso de que esta en nuestro catalogo desde 1999.
es lo que no me cuadra mucho, puede ser que el chip lleve en su catalogo, ya que luego ahi que configurar el chip para cada modelo. con los de racechip pasa igual, el primero que compre para un familiar, estamos hablando de un bmw serie 1, cuando salio al mercado, sobre el 2004 o por ahi
pero vamos seran igualitos por dentro pero con otra marca..... no creo que se diferencien mucho , me refiero a los dos de precio más bajo tanto de uno como del otro, yo paso de subirle tanto al motor.
a mi el que realmente me llama la atencion es este http://www.chipdepotencia.info/hyun...p-10304.html?zenid=4fg2r8louvp8sivdd1tnls8pm3 es el mas completo no por los 60cv, que realmente seran menos, pone hasta 60cv, pero este por lo que e investigado tiene 4 modos(ahorro, aceleracion potencia y sport) el intermedio es el sport, que consigue una buena aceleracion y potencia.
miavi, escribiste al los del chipdepotencia..info para que te dieran los datos del de gasolina no? Por que no pone cuantos caballos y par sube y tampoco pone si reduce el consumo... Solo te habla de un 10-20% y un mejor rendimiento del motor, estaría implicito la reducción del consumo, digo yo...
escribi para un clio III de un amigo, todavia sin respuesta. que el suyo con 75cv consume una barbaridad, e llegado a ver consumos de 8 litros en subidas
Uno más para la colección, a ver opiniones sobre este. http://www.amazon.es/dp/B00GEBB2IS/?tag=cix35-21
Ese es para profesionales, ya que pone instalación 20-30 min, los otros pone 2-10 min, por decantarme seria los de instalación rápida y sencilla, vamos esta uno para cálculos matemáticos ahora, ja, ja.
Hola Alberto ningun chip mantiene la garantía, pero siempre tienes opción a quitarlo antes de llevar el coche al taller y teóricamente no dejan rastro ;-)
el chip en si no anula la garantia, lo que pasa que hyndai no le gusta y se agarra a lo minimo para anularte la garantia, quien se lo vaya a poner lo mejor, y lo que recomienda todo el mundo, es hacerse unos 100km sin el chip antes de ir al concesionario. dejar rastro no deja, como comente en su dia, tengo una persona muy cerca mia que lo puso en su bmw serie 1, con 30.000km cuando todavia le quedaba casi 2 años de garantia, y siempre lo lleva a bmw y nunca le han dicho nada. y ahora mismo debe tener cerca de 170.000km lo subio de 160 a casi 195cv. lo recomendable es una reprogramacion, pero a ver quien es el guapo que saca la centralita la desprecinta para cambiarle los mapas. de momento solo nos queda el chip mas el filtro de potencia.
Resumiendo mayor potencia (realmente no subes cv solamente des limitas la centralita para decirlo de un modo sencillo) ganas par motor y reduce algo el consumo. Contras a la muy larga el embrague se gasta antes ya que aumenta el par motor. Que si un embrague bien cuidado te dura 250.000km ( y yo doy fe) igual con el chip empieza a ser necesario el cambio con 20.000km menos