Propuesta Compra conjunta chip de potenciación

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 31 Ago 2014.

?

Que chip de potencia interesa

  1. racechip.es

    55,6%
  2. chipdepotencia.info

    44,4%
  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El motivo de este post es abrir una encuesta a ver cuantos estaria interesados en comprar un chip, y mirar la posibilidad de proponer una conjunta.

    los chips serian estos
    http://www.racechip.es/chiptuning/hyundai/ix35/index.php (solo para crdi)

    http://www.chipdepotencia.info/hyun...60_5496.html?zenid=4fg2r8louvp8sivdd1tnls8pm3 (crdi)
    http://www.chipdepotencia.info/hyun...61_6765.html?zenid=4fg2r8louvp8sivdd1tnls8pm3 (gdi gasolina)

    los precios ahi muy diversos, rachip empieza en 129, 229 y 479 para diesel. en chip de motencia desde 100,160, 200 y 220 euros para crdi, y 100 euros para gdi
     
  2. 581256

    581256 Forero Activo

    Yo de pillar pillaria el race chip o race chip 2, es el que he leido mas veces tanto por el foro kia sportage o otro foro hyundai,
    Respecto a chipdepotencia, a mi no me mola nada eso de que esta en nuestro catalogo desde 1999.:eek::eek::eek:
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    es lo que no me cuadra mucho, puede ser que el chip lleve en su catalogo, ya que luego ahi que configurar el chip para cada modelo.
    con los de racechip pasa igual, el primero que compre para un familiar, estamos hablando de un bmw serie 1, cuando salio al mercado, sobre el 2004 o por ahi
     
    A 581256 le gusta esto.
  4. 581256

    581256 Forero Activo

    pero vamos seran igualitos por dentro pero con otra marca..... no creo que se diferencien mucho , me refiero a los dos de precio más bajo tanto de uno como del otro, yo paso de subirle tanto al motor.
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  6. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    miavi, escribiste al los del chipdepotencia..info para que te dieran los datos del de gasolina no? Por que no pone cuantos caballos y par sube y tampoco pone si reduce el consumo... Solo te habla de un 10-20% y un mejor rendimiento del motor, estaría implicito la reducción del consumo, digo yo...
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    escribi para un clio III de un amigo, todavia sin respuesta. que el suyo con 75cv consume una barbaridad, e llegado a ver consumos de 8 litros en subidas
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me sigue gustando más el de chindepotencia. Info por el tema de ser programable desde un ordenador
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ese es para profesionales, ya que pone instalación 20-30 min, los otros pone 2-10 min, por decantarme seria los de instalación rápida y sencilla, vamos esta uno para cálculos matemáticos ahora, ja, ja.
     
    A 581256 le gusta esto.
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    si pero viene precargado los planos, si quieres los modificas o no.
     
    A colimbo le gusta esto.
  13. Alberto1973

    Alberto1973 Forero Novato

    Se mantiene la garantía del coche con este chip?
     
  14. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Hola Alberto ningun chip mantiene la garantía, pero siempre tienes opción a quitarlo antes de llevar el coche al taller y teóricamente no dejan rastro ;-)
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...sólo teoricamente??? como es eso...dejan o no dejan??
     
  16. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Seguramente miavi te responda mejor que yo, pero al desenchufalo no debería dejarlo
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    el chip en si no anula la garantia, lo que pasa que hyndai no le gusta y se agarra a lo minimo para anularte la garantia, quien se lo vaya a poner lo mejor, y lo que recomienda todo el mundo, es hacerse unos 100km sin el chip antes de ir al concesionario.
    dejar rastro no deja, como comente en su dia, tengo una persona muy cerca mia que lo puso en su bmw serie 1, con 30.000km cuando todavia le quedaba casi 2 años de garantia, y siempre lo lleva a bmw y nunca le han dicho nada. y ahora mismo debe tener cerca de 170.000km lo subio de 160 a casi 195cv.

    lo recomendable es una reprogramacion, pero a ver quien es el guapo que saca la centralita la desprecinta para cambiarle los mapas. de momento solo nos queda el chip mas el filtro de potencia.
     
    Última edición: 8 Sep 2014
    A Goolfyllo, careguro y Piñita les gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...genial...muchas gracias miavi...
     
  19. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Así en resumen rápido... Que beneficios y contras tiene ponerle el chip al carro... Gracias!!
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Resumiendo mayor potencia (realmente no subes cv solamente des limitas la centralita para decirlo de un modo sencillo) ganas par motor y reduce algo el consumo.
    Contras a la muy larga el embrague se gasta antes ya que aumenta el par motor. Que si un embrague bien cuidado te dura 250.000km ( y yo doy fe) igual con el chip empieza a ser necesario el cambio con 20.000km menos