Propuesta Compra conjunta chip de potenciación

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 31 Ago 2014.

?

Que chip de potencia interesa

  1. racechip.es

    55,6%
  2. chipdepotencia.info

    44,4%
  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...me alegra saber que se coloca fácil...porque es lo que más me echaba para atrás....jejejeje ;) es que soy un poco patoso para esas cosas...jejejeje
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no notas casi diferencia??
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    si todo lo que te echa para atras, lo llevas a un taller de barrio que no creo que te cobren mucho, y si te cobran, total son 3 minutos
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues tienes razón miavi...en gasolina se notarás más, menos o igual que en diesel??
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    gasolina menos, por el turbo que no lleva
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...OK...y en cuanto a consumo?
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    en mi caso 6.3 a 140/150 y 5.2/5.4 a velocidad de 120
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...me refería a si el ahorro en combustible sería igual para gasolina que para diesel?
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El ahorro es el mismo. Sólo que el diesel al tener turbo se nota más el empuje.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ok...gracias miavi.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno ahora viniendo en autovia me a bajado un punto...ahí es normal...pero si baja mas ya es el filtro que hace sus empujes...ahora esperando a ver..
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ok, ya nos contarás.
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno tengo que decir que e acelerado bien..y se nota el filtro..es como si tubiera mas motor..sonido mas ronco..y eso que es diesel en gasofa tiene que oirse mejor...pero aceleración se nota ese tiron
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bieeeen, ... esa era la idea ¿no?
     
  15. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Zagales! Hoy me ha llegado el filtro, y no he podido esperar a vaciar el deposito (aunque ya solo le queda una rayita y voy a llenar esta tarde), lo he probado en el camino del trabajo a casa (20km, 15 autovía+5 nacional), y se nota! no creía que se notara tanto, pero ahora noto que el coche se embala, que es lo que echaba de menos, como comenté en otro post. Ya no voy pisando tanto para mantener los 120km hora por autopista, por lo que seguro que lo voy a notar en el consumo. También he notado como responde mucho mejor cuando meto un acelerón, p.ej para adelantar.

    Me parece increíble que solo un filtro consiga eso!! Y encima dura para toda la vida del coche!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Sin duda chema..
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...que bien!!...bueno...pues al final me habéis convencido...jejejeje
     
  18. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo creo que a mi también jajaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Soy cansino...pero vuelvo a explicar nueva experiencia..
    Salgo de una rotonda y en segunda me digo vamos a chucharle...y si me desaogado en una recta larga...y cambiando a 3500 o 4000 jaja...joder como se nota el filtro...menuda diferencia. .
    1000% recomendable.
     
    Jesus, careguro, CHEMA y 2 otros les gusta esto.
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sí que te a gustado...
    Y eso que al principio no eras muy propenso a ponerlo

    El filtro simplemente coje el aire que entra por la caja y al ser micro agujeros deja pasar más aire que el de origen. Ya que no es papel es microfibra de algodón por llamarlo de algún modo.
    Con todo esto al ser el aire más puro respira mejor el motor y en combinación con el turbo provoca una combustión como se debe
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.