...me alegra saber que se coloca fácil...porque es lo que más me echaba para atrás....jejejeje es que soy un poco patoso para esas cosas...jejejeje
si todo lo que te echa para atras, lo llevas a un taller de barrio que no creo que te cobren mucho, y si te cobran, total son 3 minutos
Bueno ahora viniendo en autovia me a bajado un punto...ahí es normal...pero si baja mas ya es el filtro que hace sus empujes...ahora esperando a ver..
Bueno tengo que decir que e acelerado bien..y se nota el filtro..es como si tubiera mas motor..sonido mas ronco..y eso que es diesel en gasofa tiene que oirse mejor...pero aceleración se nota ese tiron
Zagales! Hoy me ha llegado el filtro, y no he podido esperar a vaciar el deposito (aunque ya solo le queda una rayita y voy a llenar esta tarde), lo he probado en el camino del trabajo a casa (20km, 15 autovía+5 nacional), y se nota! no creía que se notara tanto, pero ahora noto que el coche se embala, que es lo que echaba de menos, como comenté en otro post. Ya no voy pisando tanto para mantener los 120km hora por autopista, por lo que seguro que lo voy a notar en el consumo. También he notado como responde mucho mejor cuando meto un acelerón, p.ej para adelantar. Me parece increíble que solo un filtro consiga eso!! Y encima dura para toda la vida del coche!
Soy cansino...pero vuelvo a explicar nueva experiencia.. Salgo de una rotonda y en segunda me digo vamos a chucharle...y si me desaogado en una recta larga...y cambiando a 3500 o 4000 jaja...joder como se nota el filtro...menuda diferencia. . 1000% recomendable.
Sí que te a gustado... Y eso que al principio no eras muy propenso a ponerlo El filtro simplemente coje el aire que entra por la caja y al ser micro agujeros deja pasar más aire que el de origen. Ya que no es papel es microfibra de algodón por llamarlo de algún modo. Con todo esto al ser el aire más puro respira mejor el motor y en combinación con el turbo provoca una combustión como se debe