Hola, estoy buscando protectores de puertas para que cuando se abran no se arañen ¿alguien ha encontrado algún protector de puertas para el ix35? Todos los que encuentro son rectos y, como sabéis, la parte que más sobresale de nuestras puertas es curvada y no se pegan bien los protectores del mercado. Muchas gracias
Hola!! Yo tambien los estoy buscando y tampoco tengo exito, como bien dices son rectos. Continuare buscando y si encuentro algo te lo digo, pero se me estan acabando las ideas de busqueda. Alguien sabe donde se pueden encontrar? Alguien lleva puestos algunos protectores en el lateral de la puerta? Gracias! Mercè
Gracias por responder, MMerce, esperemos tener suerte y alguien responde, porque he buscado en todo tipo de tiendas de accesorios para coches y hasta en los chinos, pero nada. Un saludo.
Jajaja... en los chinos tambien lo he mirado yo, y mira que tiene cosas!! pero nada de nada!! Un saludo
Hola yo no se los he puesto, pero navegando buscando accesorios vi esto y me acorde de tu pregunta, creo que es esto no..? Si las instalas pon alguna fotillo para ver si no da mucho el cante. U saludo http://www.milanuncios.com/otros-recambios/protector-puertas-hyundai-ix35-93832660.htm
Gracias por contestar, Brusndc. Pero no es a éso precisamente a lo que me refiero. Yo me refiero a los protectores que se ponen verticalmente lo más cerca posible del filo de la puertas para que no choquen con otros coches o pared al abrirlas. Seguiré buescando, pero gracias de nuevo.
Mirando por ahí, he encontrado esto en una pagina alemana, mira a ver si te vale: HYUNDAI ix35 - protection strip car doors - Vmaxx - Das Zubehr
Gracias jumater y benja, pero lo que necesito proteger es el canto de las puertas (el vertical, lo que chocaría con otros coches o pared al abrir), no el horizontal de las mismas, porque esa zona la tengo protegida con los estribos. Gracias de todas formas, no sé dónde más buscar.
Hola! Vaya, veo que nadie ha puesto protectores laterals. ¿Es que ya no existen? Ayer vi un sistema que a lo mejor protege los sensores de aparcamiento. Y es un protector antixoque (de los que se pegan, supongo) por encima de los sensores (un dedillo, más o menos) así si alguien le da un golpecito no recibe los sensores. Pero de momento estoy buscando los laterales.. que mi vecino aparca el coche muy cerca al mio y o le doy al suyo o le doy a la pared! Gracias Mercè P.D. Continuo buscando.. si lo encuentro mando foto.
="jumater, post: 1089, member: 329"]Mirando por ahí, he encontrado esto en una pagina alemana, mira a ver si te vale: HYUNDAI ix35 - protection strip car doors - Vmaxx - Das Zubehr[/QUOTE] Perdon en el otro enlace no se ve nada este mejor