Prueba: Hyundai ix35 2.0 CRDi 4×2 Tecno (Diariomotor)

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 11 Feb 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    colimbo, Yaquesi, Oihana y otra persona les gusta esto.
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Muy buena maquina,si señor,mi amiguete jmecanico siempre me dice que el 2.0 es un motor "importante" ...
     
    A Jesus le gusta esto.
  3. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo tengo el mismo coche con el mismo motor y no me cuadran sus consumos, ruidos o vibraciones. O algo tiene el IX35 de esa prueba, o el texto necesita desmerecer al disel "mas viejo" del lugar. Tampoco me cuadra que con el mismo motor y carrocería SUV el de KIA consumiera para el mismo trayecto 1,1 litros menos que el IX35. Solo es explicable por filtros obsoletos, el A/C puesto, etc.
    Mi experiencia es que tras 6000 Km me consume una media en ciudad de 8,3 litros En extraurbano, un viaje ida y vuelta por autovía autopista de 500 km a 130 siempre que podía con el control de crucero, me consumió 6,8 litros/100km.
    Quizás sea por mi uso particular del programador de velocidad que puede hacer cualquiera, procuro no tocar el freno anticipándome a un alcance, saturación o limitación quitando el control de crucero, para seguido y tras superar ese "escollo" volver al crucero pusando el "+".
    Pero beno, no cuento nada que no sepáis.
     
  4. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Cada día mas contento con el motor, lo elástico que és, la fuerza que tiene y lo bien que va! hoy me he pasado por el taller hyundai porque he visto el nivel de liquido refrigerante por debajo del mínimo (solo tiene 2100km mi coche) y al abrir el capó para rellenar el líquido se ha "sorprendido" y ha dicho: tu tienes el pata negra! este motor va fenomenal...
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. buitre

    buitre Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Yo estoy a ka espera del papeleo para pider tenerlo me oare un buen motor vengo del tucson antiguo y voy a notar q consume menos seguro
    Espero haber elegido bien.
    Algun Consejo?
     
  6. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Disfrutalo porque va genial. Yo estoy encantado. Eso si 8.5 litros de media, aunk bastante ciudad... no es un mechero pero lo fino y lo bien q van me lo compensa
     
    A colimbo y Yaquesi les gusta esto.
  7. buitre

    buitre Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Consumos en carretera cuanto más o menos y el techo panorámico que tal?gracias
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si te interesa el consumo, mira el 1.7 para ponerle filtro kn y chip, las respuestas son muy buenas, rondara los 6.0 - 6.2 reales, porque el 2.0 no vamos a engañar, es un motor gastón se va a 1 litro y medio más fácilmente, no quiere decir que tenga más empuje en bajas, todo hay que decirlo y el techo panorámico es cuestión de gusto, yo lo encuentro genial y en verano parece que no, pero lo usas mucho, por la noche es una pasada, pijada, pero pasada, es cuestión de valorar. :thumbsup:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  9. buitre

    buitre Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Vengo de un tucson4x4 y lo que segun dicen q gasta este no es tan elevado, lo que si me preocupaba es que no tirase el 1.7 pir eso he escogifo el 2.0 donde yo vivo hay cuestas salgo a carteras de montaña etc.
    Lo que si is puede decir por experiencia que los indicadores de consumo de hyundai ni caso porque no son muy reales ni para arriba ni para abajo.hacer la cuenta de la vieja y punto y sobre todo disfrutar porque si repito con hyundai sera pir algo
     
    A colimbo, Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Tres seguidos llevo yo ... :thumbsup:
     
    A colimbo y Yaquesi les gusta esto.
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Notarás la diferencia seguro, porque ese pasaba de 10 litros, lo que te he dado son consumos reales, porque en cuadro tengo 5.6 - 5.7, repito con chip y filtro, y subiendo, sube muy bien y ahora con casi 30.000 kms. el motor va muy fino y tiene una progresión muy buena, yo al menos estoy muy contento con el. :thumbsup:
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    yo mi caso es excepcional con consumo....una pm...ultimo deposito 6,8 en ordenador igual con filtro y chip..aix..desanimador..pero disfruto con el coche eso sí...ya me acostumbrado
     
  13. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Eso es @Piñita, olvidate del consumo. En este viaje que te viene, quita de esa "pantallita" el consumo y disfruta :thumbsup:
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    si chema ya desistí jaja..y ya llevo los kilometros hechos sin consumo.yo creo que me alegrare en este viaje...o no...tanto ewuipajer..cofre de techo...2 aduktos..bebe y perro ave ave jaja os voy a poder hacer un buen resumen
     
    A CHEMA le gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, ese viaje hasta los topes...tiene que ser bestial!!...quiero unas fotos de la marcha...ok piñita??