Prueba: Hyundai ix35 | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Prueba: Hyundai ix35

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 15 Nov 2011.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Una de las webs más importantes del mundo del motor ha probado el Hyunda ix35, se trata de km77.com, tienen una larga trayectoria en todo lo que se refiere a informar sobre los automóviles que se comercializan en el mercado español. Os adelanto que suelen seguir en sus pruebas una linea editorial muy crítica con todo aquello que no les "gusta", por lo que no os sorprendáis ante determinados comentarios, con ello buscan dar un punto neutro de opinión. Solo han probado las mecánicas diésel con 116 y 136 CV, dos buenas opciones para lo que buscan unos "bajos consumos". Estoy seguro que vosotros también queréis dar vuestra opinión sobre esta prueba, os animo a que las dejéis en este tema. A continuación tenéis el enlace a la prueba completa.

    http://www.km77.com/00/hyundai/ix35/2010/t01.asp
     
  2. geto

    geto Forero Novato

    interesante analisis..bastante critico..no realza las virtudes si los "defectos"...
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información