Punto ciego

Tema en 'Exterior' iniciado por tivinuun, 14 Jun 2015.

  1. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Amigos, que tal. Mi ix35 no cuenta con el sensor de cambio de carril o punto ciego, de manera que tengo que hacer el cambio con calma, sin embargo tengo que transitar una carretera donde no hay temor a Dios y cuando se acercan las 8:00 am esto es un Apocalipsis zombie. Ya me han pasado varias veces que no alcanzo a ver el coche junto a mi. Hay alguna adaptación del espejo para evitar estas situaciones? Qué solución alternativa podría utilizar?

    Saludos
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    o_O pues a girar la cabeza como la niña del exorcista ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. No se, adelantándote a la maniobra :thumbsup:
     
    A Goolfyllo y Piñita les gusta esto.
  3. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Jajajajaja :roflmao::D:):roflmao::Djustamente eso he hecho Colimbo, pero a no ser que vuelva a nacer como búho será cansino, mejor hacernos de tecnología para evitar desfiguros. :whistling:
     
    A colimbo, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Puedes poner unos edpejos supletorios sobre/bajo el retro exterior,o como los coches antiguos, ese redondito pequeño en una esquina, feo de cojon.. Todos jaja.
    Yo llevo el ángulo del espejo un poco más abierto, y según como va la situación ladeo la cabeza hacia el lado opuesto del espejo que quiero ver, para ver más aun, no se si me explico. Por mi, sensores, cuantos menos, mejor
     
  5. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    yo el segundo dia de estrenarlo casi tengo un accidente por culpa del los retrovisores, yo los llevo lo maximo posible hacia fuera solo se ve un poquito del coche y un poco orientados hacia abajo. pero al final pondre un espejo de esos cutres, y mover la cabeza claro.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a mí me parecen unos retrovisores muy grandes y que se ve muy muy bien...:thumbsdown:
     
    A VíctorMx, careguro y raulbch10 les gusta esto.
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    idem que goolfyllo
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  8. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Buenas!
    No me he encontrado con este problema,... pero tengo que decir que nunca he tenido un coche con sensor de cambio de carril o punto ciego. No se. Puede que si Tivinnun estava acostumbrado a él ahora tenga este problema.
    Si me encuentro con la sensació de punto ciego ya os lo comentare.. pero como digo, nunca he tenido este sensor instalado en ninguno de mis numerables coches.

    Mercè
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    los espejos son bastantes grandes..lo que puedes hacer poner un mini de esos que aumentan
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo realmente con los espejos que lleva se ve estupendamente tiene una parte cóncava para ver mejor.
    Los espejitos que van pegado mucho ojo que ahora te denuncian por llevarlos. En todo caso pondría el supletorio, el que va encima del retrovisor que se usa sobre todo en autoescuelas o cuando llevas remolques
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    no sabia que denuncian con los mini espejos que se pegan.
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ya denuncia por casi todo como no están homologados y van pegados Mucho gente lo pegaba al revés haciendo que la visión sea mucho peor que sin ellos. A mi ya me pararon dos veces por llevar estos espejos
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo tampoco lo sabia! Ya no saben que excusa buscarse para sacarnos dinero, es horrible
     
  14. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    No pueden llevar más espejos que los homologados, es como lo de llevar mas luces de las autorizadas, esta prohibido.
    O lo de que se encienda el antiniebla del lado al que giras, también te multan por encender un antiniebla haber condiciones desfavorables.
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Espejos puedes llevar más mientras que estén homologados y con las luces igual. En las motos puedes llevar supletorias siempre que estén homologadas