Pvp de las revisiones oficiales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Miguel Angel, 5 Mar 2014.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Forero Novato

    Buenas! Veo que es un tema que apenas hemos tratado y ya habrá alguno que haya tenido que pasar las revisiones oficiales del coche
    -Cuanto habéis pagado por la primera,segunda,tercera... Revisión?
    -Cada cuantos km los habéis pasado?
    -En que provincia/ciudad lo habéis pasado?

    Yo aun no he pasado ninguna lo compre de KM0 y ya me lo dieron con una revisión pasada, este año tengo que pasar la segunda.


    Gracias!
     
  2. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    A gospel le gusta esto.
  3. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Mi ix35 es de diciembre y tb me han dicho que cada 15000km o al año
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo cuando lo compre en diciembre me dijeron un año o 12.000km.
     
  5. Nano

    Nano Forero Novato

    Yo he optado por pagar 504 euros iva incluido por todas las revisiones durante los primeros 5 años. Haré pocos kms, con lo que "obligatoriamente" tendre que pasar una por año por el tema de la garantia. Y como no tengo pensado cambiar de coche hasta 2019, según los cálculos que he hecho me ahorro un 40 %, sin contar que pudiesen aumentar los próximos años, subida de IVA, IPC, etc. Solo no entran las ruedas y bateria, que tiene 3 años de garantia.
    Creo que es buena opción, aunque "duela" el gasto extra al coche.
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Forero Novato

    Gracias por el enlance Elrichat en cuanto a lo que dice Nano de pagar directamnte las cinco revisiones me parece bastante interesante ya que yo estoy en u a situacion parecida a la tuya... Lo haran en todos los concesionarios? Es extraño que haya que pasarla cada año llamarme antiguo pero yo siempre las pasaba por kilometraje.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sale a una media de 100 euros al año. Compensa y mucho. Eso que se contrataba con el coche o en el concesionario?
     
  8. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo el mes q viene pasaré la revisión anual, ya os comentaré por cuanto me sale. Y preguntaré en el taller lo q dice Nano.
    Con el coche antiguo Miguel Angel, tb lo pasaba con el kilometraje, era uno de segunda mano. Este, al ser nuevo y tener garantía de 5 años prefiero hacer esos 5 de esa forma, porque si mal no recuerdo leí q si no los pasabas la garantía se perdía...
     
  9. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    En esta web podéis mirar lo que os costarán las revisiones poniendo la matrícula o número de bastidor. http://calculahyundai.es
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo he intentado varias veces, pero me dice Lo sentimos, actualmente no es posible mostrar los precios de mantenimiento para este modelo
     
  11. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Curioso, antes de poner el enlace he puesto la matrícula del mío y he entrado sin problemas.
     
  12. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Yo tengo que pasar mi primera revisión a finales de este mes. Ya hace un añito el coche y solo he podido hacerle 13.500 km....una lástima la verdad.

    He estado mirado el enlace que ha puesto pplu73, y la revisión sale por unos 190,00 eur (IVA incluido). Alguien que la haya pasado ya podría confirmar si esto es así, o si la ha conseguido pasar más barata y donde?

    Gracias a todos
     
  13. Baldo

    Baldo Forero Novato

    A pesar del refrán "música pagada toca mal son", parece un buen descuento (sobre el 35%). Aunque creo que iré pagando según servicios muchas gracias por vuestra información.
    Yo tampoco tengo problemas con el enlace y las diferentes opciones...el servicio más cercano 134 € total.
     
  14. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Hola Baldo,

    Que concesionario? es de alcobendas?
     
  15. Baldo

    Baldo Forero Novato

    Así es Slorom, en Cobendai de Alcobendas.
    Un saludo.
     
  16. molineti

    molineti Forero Novato

    Hola. Y si la pasa en un taller autorizado respetando la normativa y piezas originales y nos ahorramos un dinero que?.
    Yo soy mecanico de camiones y precisamente trabajo en un servicio oficial y creo que se pasan un poquito. Esta mañana me han dicho que la primera rev. Que solo cambian el filtro antipolen y el de aceite con el aceite unos 140 euros. No se por el miedo a tener problemas con l garantia que si no pues en taller autorizado. Ya veremos cuando toque
     
  17. MCARRA

    MCARRA Forero Activo

    Buenos días. Yo pasé la primera revisión en noviembre pasado, al año y con 25.000 km. Me cambiaron aceite, filtro y revisión de niveles. Me cobraron 50 euros. Según mi concesionario en la primera revisión no cobran mano de obra. Además del ix35 tengo un i20 desde hace 4 años y nunca he pagado más de 90 euros por ninguna revisión.
     
  18. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Muchas gracias Mcarra...preguntaré lo de la mano de obra de la primera revisión y ya os comento...sería una gran noticia y un ahorro para el bolsillo
     
  19. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Buenas a todos. Yo he llamado en estos días y me han dicho que la revisión del mio la tengo que pasar al año o a los 15.000 km, calculo que se cumplirá el año antes que los kilómetros y que lo llevare para agosto o septiembre. Yo tengo un el diésel 1.6 modelo antiguo y me han dicho que lo tengo que llevar para que me hagan presupuesto, puesto que según el modelo del motor, caballaje y demás me cobrarían. En mi caso yo soy de Tenerife y estamos en pleno cambio de casas oficiales de servicios post-venta y puede que sea por eso que aún no tienen mucha idea del tema. En fin, a ver cuanto me costara la broma. Un saludo.
     
  20. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos, lo de las revisiones es un cachondeo, cuando me entregaron el coche me dijeron que las revisiones eran a los 15.000 o al año, luego cuando contrate el plan tranquilidad me dijeron que los coches nuevos eran a los 30.000 o al año, yo les dije que en mi pasaporte de servicio versión HMES 5.10T ponía que cada 15.000 y me dijeron que me habían dado un pasaporte equivocado que me pedían otro que mi coche tenía que tener según el ordenador un pasaporte versión HMES 8,
    cuando voy a recoger el pasaporte nuevo veo que es el mismo que tenía, se lo comento al técnico del taller y me dice que no puede ser que es cada 30000 lo mira otra vez en el ordenador y entonces ya me dice que es que lo han cambiado y no les han avisado que es ese mi pasaporte de servicio y es cada 15.000 o al año . Así qué no os fiéis de lo que os digan y mirarlo en el mantenimiento claro de la página de Hyundai que según metes la matrícula te sale que mantenimiento que es. Imaginarios que me presento con 30000 kms a pasar la 1ª revisión y pierdo la garantía etc etc..
    Mi modelo es: IX35FL CDRI 1.7 115cv