¿Que gasolina le pones?

Tema en 'General' iniciado por Goolfyllo, 16 Jun 2014.

?

¿Qué gasolina le pones 95 o 98?

  1. Gasolina 95

    88,9%
  2. Gasolina 98

    11,1%
  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Me dan el coche esta tarde, yupiiii!!!! y tengo una pregunta para los que como yo tienen el gasolina 1.6 135cv; ¿qué gasolina le echais? ¿gasolina 95 o 98? si le habéis echado las 2, ¿se nota la diferencia? ¿es más aconsejable la 98 por la pureza y limpieza del motor? o por el contrario es casi imperceptible y el ahorro es grande.

    Muchas gracias por vuestras, porque aunque lo preguntaré en el concesionario, me gustaría saber la opinión de la gente que lo tiene y lo ha probado.

    Un saludito.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Última edición: 16 Jun 2014
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muchas gracias Chema, voy a echar un ojo a los links que me dices. Un saludito.
     
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    De momento echarle de la floja mientras lo pruebas, a ver si te vas a salir de la carretera jajaja. En serio, yo antes llevaba gasolina y probé en un par de viajes la 98 y lógicamente se nota mejora de potencia sobre todo para subir montaña, pero para mi forma de conducir era suficiente con la 95, además como dices la diferencia de precio...El cuidado del motor pienso que es suficiente con la 95, si pie ejemplo con esta dura el motor 12 años y con la otra 15 probablemente se estropearan otras cosas antes que te harán pensar en cambiar de coche.
    Lo dicho, pruebalo, disfutalo y después ya pensaras que gasolina le echas. Y ya verás que bien te acuestas esta noche, felicidades.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo también tenía la misma duda al principio, siempre le pongo de la 95, tal vez algún dia le ponga 98 por probar, pero para el dia a dia 95.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muchas gracias por vuestras respuestas y felicitaciones...preguntaré en el conce, pero seguramente 95 sea la elección. Gracias de nuevo.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Todo depende de la compresión que necesite el coche. Por lo general todos los catalizados usa del 95
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que marca ponéis??
    Soy de hechar repsol...pero y si nos timan...todo esto es un dilema.por cierto no echéis en las lowcost que ai si que timan
     
  9. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tu también viste el reportaje de la sexta donde hablaban de la mala calidad de las low cost?

    Yo normalmente hecho en BP o Elf
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Dejando al margen dilemas de lowcost. Si en alcampo y carrefour le surten repsol y galp y la diferencia es hasta de 20 céntimos. Existen los mitos que llevan más agua de lo normal.
    Pero tengo un conocido que se dedica a las inspecciones en gasolineras. Y se de buena tinta que ahí más ilegalidad de vender producto rebajado en gasolineras de remarca como repsol que en las de alcampo o carrefour
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Salieron hace poco 4 gasolineras creo Low cost que sus mezclas eran peste,vamos que ni aditivos ni nada...
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si tienes de primera mano esa informacion,pues abra que mirarlo,nuna hechoen esas gasolineras,pero mas baratas si que estan
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si en donde el tema de los aditivos verdad?
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo siempre suelo poner en shell que siempre es algo más barato por el cambio dólares euros supongo. Pero alguna vez e echado en alcampo y carrefour. Tango gasolina como diesel. Y ahí fotos de camiones de she'll o galp. Y de cepsa en estas gasolineras. En las lowcost del documental de la sexta no hablo ya que por madrid creo que no ahi
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo que si deciros que las alcampo o carrefour no tiene tantos aditivos pero mirado en un laboratorio no son tantos que merezca la diferencia.
    Un dato más la gasolina que nos surten a quien tenemos zodiac en algún puerto de playa. La gasolina es cepsa y nos cuesta a 0.90 el litro. Supuestamente no es válida para coches o motos. La tenemos que sacar en garrafas de 20 litros. Os aseguro que la moto que tengo en la casa de la playa. Le pongo esa gasolina y lleva más de 10 años así y cero problemas
     
    A Piñita le gusta esto.
  16. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, exacto, tema aditivos, pero vaya, ninguna de esas gasolinas era "peligrosa", solo salia la de un supermercado que en teoría tenia menor rendimiento, pero para nada comentaron que fuese malo para el motor. P.D. Antes he dicho que ponía en BP y ELF, quería decir BP y Total (pero si voy con prisas, o me viene de camino otra, pongo en cualquier otra).
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo casi siempre la compro en la del Carrefour, pues tengo una al lado de casa. ;)
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno salió que cerraron 4 lowcost por estafa.
     
    A dani.agm le gusta esto.
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo siempre digo de lo que te digan no te creas nada. Y de lo que veas cree te la mitad. Y viendo lo que sale por tv actualmente no me lo creo. Llamarme desconfiado pero quien me dice que esos programas no los a pagado una de las grandes gasolineras.
     
  20. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Cierto! en ese mismo reportaje se trató el tema de Petromiralles, donde explicaban un montón de "oscuras tramas" dentro de esa empresa, y tengo dos amigos trabajando en esa empresa (uno en oficinas y otro de repartidor), y dicen que para nada la realidad es como la contaron en TV.