Que navegador puedo ponerle a mi ix 35 ?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por elito, 20 Sep 2016.

  1. elito

    elito Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Me acabo de comprar un ix35 y quería ponerle el navegador en la hyundai me dicen que me ponen un parrot asteroid smart o algo así con cámara trasera y con instalación me cuesta sobre 1000 euros pero viendo foros y webs parece que hay otros mejores y más o menos ese precio o algo menos en total con cámara e instalación y que siguen funcionando los mandos del volante me gustaria me recomendaséis uno que el reconocimiento de voz para llamar sea bueno con wifi o algo así y un buen navegador 3D tomtom o algo así con radares y pois etc y si es mejor con Android o Windows ? Que sea rápido bueno en definitiva uno bueno
    gracias a todos
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo no tengo navegador...pero hay varios post sobre esto, échale un vistazo compi.
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo igual,navegador nada. Pero por lo que he leído, infinitamente mejor que sea Android, y de precio, hasta por una cuarta parte
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    sobre el parrot y que cuesta 1000euros, me parece un atraco a mano armada, para eso le montas un pioner o tecniss, que es como 1 millon de veces mejor que el parrot. viendo precios hace tiempo creo que hyndai lo vendia en unos 600 euros, cuando en tienda no llega a 400 euros.

    Tienes la opcion de meterle uno comprado en españa, que te van a soplar entre 500 y 600 euros solo el navegador.
    o bien buscartelo por internet (alliexpress geek ebay) que los tienes desde 300 euros, por unos 400 euros tienes un navegador muy interesante, igual algo grande,(pantalla de 10") pero trae absolutamente todo, incluido sintonizador de tdt con pantallas inalambricas(supongo que se conectara por Widi, la tecnologia para enviar imagen haciendo mirrorcast)

    Como minimo te diria que llevara android y ram 1gb minimo, si quieres que te dure un tiempo.

    los hay para instalar una camara de vision trasera en el portamatriculas con cable o sin cable.
    y para mantener el micro, del coche, tienes dos opciones sustituirle o usar el que viene integrado con el navegador. Ya que el micro de serie no usar un conector ISO (en caso del micro es un jack 3.5, el del ix35 usa un conector propietario de hyndai


    Aliexpress.com: Comprar Quad Core 1024x600 Android Coche DVD GPS para Hyundai IX35 2009 + con Bluetooth Radio RDS Wifi 3G Espejo link Tarjeta Libre de 8 GB Mapa de gps rfid fiable proveedores en Sino-Electronics

    o si quieres con botones fisicos de este tipo

    Aliexpress.com: Comprar Quad Core 1.6 GHz 7 "HD 1024*600 Android 4.4 Reproductor de DVD Del Coche GPS Para Hyundai IX35 2010 2015 Con la Radio del WIFI TV 3G OBD2 BT de navegación gps de hong kong fiable proveedores en C-Link Technology Co.,Ltd
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.