El de serie, ja ja ja. En el móvil llevo sygic y otro que se llama Navigon. Estan muy bien. Para los radares, radardroid, que funciona independiente.
El igo 8 y el sygic los llevaba instalados en el navman que tengo en casa. Al ser Windows ce, se modificaba el archivo de arranque y arrancaba como un Windows normal y podías instalar de todo.
Pues yo uso el de serie, a mi me va bien y me lleva a los sitios, será porque voy a sitios normales si otros cada finde dan una vuelta por donde cristo perdió la zapatilla, necesitarán otra cosa
Yo llevo el Igo Primo 8 que venía instalado en el Alpine 2 DIN que traía el cotxe cuando lo compré. También funciona con Windows CE. Salu2 desde Lleida
Por cierto en Octubre me actualizaron el navegador y los mapas....y ha desaparecido una calle de Madrid que antes estaba (Manuel Maria Iglesias )... En fin cosas de estos koreanitos!!
Amigos Por lo que leo, ¿habeis cambiado el navegador de serie? A mi me interesaría tener el tomtom, que deberia hacer? Gracias
Kawrin Si no me dices más cosas! Yo tengo el de serie el LG...., que tengo que hacer? Cambiarme el equipo de navegación para tener el TomTom? Gracias
Los que llevamos tom-tom (por lo menos yo) llevamos el navegador. Además (o en vez de) del navegador del coche
Creo que no me entendeis o no me he explicado bien. Quiero saber si alguien conoce o tiene algún equipo de multimedia que lleve incorporado como navegador el Tom Tom, no el LG que tengo yo de serie. Gracias