que preguntar o mirar al ir a recoger mi nuevo coche

Tema en 'General' iniciado por llagostinet, 28 Ene 2015.

  1. llagostinet

    llagostinet Forero Novato

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Que preguntar o mirar en la entrega de mi coche nuevo
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Te da tantos datos el comercial en tan poco tiempo ...., y tu pensando solo en salir ya a la calle con el coche, vamos que te enteras de algo ...., jajaja

    Algo por lo que hemos tenido que volver la mayoría es a que programen el cierre automático de las puertas en cuanto pasas de 15/20 km/h. Comprueba que ya está programado y, si no, que te lo hagan (te evitarás un viaje)

    Por supuesto, herramientas, triángulos, .... Y todo lo que hayas podido sacarle al comercial (que en mi caso fue cero, pero que algunos han hecho muy bien ...)


    Uuuyyyy ..., que nervios ... :thumbsup::thumbsup:
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso eso...sácale todo lo que puedas compañero...y fotos del reluciente....ok?
     
  4. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Interesante post. Porque tb yo dentro ee nada ire a recoger el mio y de ayuda es preguntar los q recogisteis ya vuestro ix35
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo pondré dos cosas:

    1.- Si quereis comprar algo oficial hyundai, a los comerciales les hacen un 10 %, asi que aprovechar si no le podeís sacar algo, comprarlo más barato directamente en taller, porque cuando saques el coche, si te vi, no me acuerdo, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    2.- Quien paga el impuesto de circulación, ya que la mayoría de los ayuntamientos se lo cobrán al que tenía el coche el primer día hábil del año, si vais a dar un coche a cambio, pagaréis el anterior y este, negociar para que paguéis uno, el otro que se encargue ellos, porque el periodo de cobro suele ser entre abril y mayo.
     
  6. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si vas a entregar tu coche antiguo pregunta si lo van a aprovechar o lo llevarán al desguace. Si llevan al desguace que te den un resguardo de la baja del coche y así solo pagas la parte correspondiente de este mes del año 2015. Yo que lo compré en abril tuve que pagar del coche antiguo hasta abril pero el resto del año no porque presenté el justificante del desguace.
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El del coche nuevo lo pagas cuando compras el coche. Al año siguiente si será como tu dices.
    Solo podrá negociar el del coche que entrega a cambio ...