Buenas a todos! Pues tengo el Hyundai que va a cumplir 9 añitos ya, con 86000 km y lo tengo asegurado actualmente a todo riesgo con franquicia de 200 euros. ¿Merece la pena continuar con este tipo de seguro? (no sé el valor venal de este coche y no lo tengo claro) ¿Cambio a un terceros mejorado? Gracias a todos
yo lo tengo asi, por que lo que me preocupa es un golpe que me cueste 3000 euros, no tener que pagarlo yo
Buenos días , el mio tiene 10 añitos y lo tengo hace un año mas menos y me pillé con pelayo un todo riesgo con franquicia de 300 euros, por 370 € aprox, y me salía mejor que si me iba a un básico, con robo, incendio, pérdida total etc.. (tenía claro que esas cosas las quería, y así si pasa algo de eso no me quedo sin coche y sin pasta , aunque sea poca) Yo creo que hay que mirar precios en varias compañías y coberturas, y decidir en base a la info que te den. A mi desde luego, por unos pocos euros mas me salía mejor el daños propios con la franquicia esa.
Buenos días, el otro día he contratado uno que me apareció en Rastreator, que se llama Hello Prima, espero que no tenga que hacer uso de él pero por el precio me la he jugado €183,47 Seguro a Terceros ampliado para tu HYUNDAI IX35 GL 2.0 163cv GARANTÍAS INCLUIDAS EN TERCEROS AMPLIADO: Responsabilidad civil obligatoria Responsabilidad civil voluntaria Protección al conductor Defensa jurídica y reclamación de daños Asistencia en viaje 24h Lunas (sin franquicia) Incendio del vehículo (sin franquicia) Robo del vehículo (sin franquicia)