Hola, yo llevo un mes con el coche, y esta semana he estado de vacaciones y le he hecho unos 1.000 km. en cuanto a consumo le he sacado unos 6,5 l/100 km. por autovía entre 120 y 130 km/h, subiendo el puerto de La Ragua por la zona de Granada, he pasado de 0 m. sobre el nivel del mar hasta 1.400 m., y creo que en cuanto a consumo ha ido bien, incluyendo el aire acondicionado. En cuanto a la respuesta, bastante bien, no como el laguna que tenía antes, que era de 120 cv. y con menos peso, pero bastante aceptable. Mi coche es el 1.700 c.c. de 115 cv, así que creo que está bastante bien, no me hace falta más y en cuanto a manejabilidad muy bien, y funciona muy bien el regulador de velocidad. Así que con un mes que tiene el coche y unos 1.900 km. de momento estoy muy contento.
Hola por mi experiencia te desaconsejo la compra totalmente. A mi me tironea desde el primer dia que lo compre y no le dan solucion. Este defecto es de fabricacion desde antes que se fabricara mi unidad. Crujidos en salpicadero, contrapuertas malos acabados. Comprado a finales de enero de este año y 12000 km. Al menos estas avisado.
Hola , al mío le acaban de cambiar el volante motor ,después de estar un año y pico con problemas, espero que lo hayan solucionado , porque era un ruido muy desagradable. (youtube Hyundai ix35 ruido en el motor) de momento bien ,pero ya jo… un poquito. Todas las marcas tiene alguna tecla , sea el que sea ,sino mira cualquier foro y ya me dirás , cómprate el que más te guste pues te puede salir bueno o malo, yo sobre darme ese problema , estoy contento con el resto de coche.
Si lees el foro un poquito en profundidad veras que mínimo el 90% estamos súper satisfechos con nuestro IX35, como conclusión personal mía,creo que los gasolina dan bastantes menos problemas que los gasoil y la garantía de cinco años con mantenimiento y asistencia en carretera solo te lo da Hyundai.....
Saco una lanza a favor del diesel. Lo que es respuesta del coche muy buena. Ninguna queja con consumo en carretera una media de 5'6 y algo más en autopista. La única pega que tuve fue con el navegador, que tras insistir me lo cambiaron y desde entonces va de lujo. Llevo ya 2 años con el coche. Cruzo los dedos, toco madera.... Lo que haga falta, porque sí es cierto que lees de todo y como con cualquier marca te puede salir bueno o malo....
Es un poco pronto para aventurarme a decir algo sobre el mío, confío en que esté entre los menos problemáticos, de momento supera con creces le percepción que tenia del coche desde que lo probé por primera vez hasta ahora. De todas formas no hay que olvidar que esto son hierros, y se fabrican en serie, por lo que influyen muchos factores a la hora de salir a la calle, sin contar luego con el tipo de conducción que tengamos cada uno he incluso, la zona donde vivamos.
Una máquina ..., lo que tienes es una máquina. Lástima del color ..., pero, en fin, de todo tiene que haber ...
Yo la verdad que muy contento con el, bonito por fuera, bonito por dentro, y cuando lo llevo sonrío, pues conductor bonito también, ja, ja, ja
Hola, queria comentar al repecto que a mi el coche me va muy bien y estoy contento con el, aunque he observado un consumo alto de aceite que estoy siguiendo junto con el taller donde le hago las revisiones. a los dos meses de tenerle me fui hacer un viaje por Europa le hice unos 6.000 kilometros en 16 dias y el coche respondio perfectamente y se conduce de una forma muy confortable, en Alemania donde las autopistas no tienen limite de velocidad, el coche se defendia bastante bien. Por cierto queria hacer una pregunta a Ohiana, por que te cambiaron el navegador, pues yo estoy un poco enfadado con Hyundai por que mi pantalla del navegador con dias soleados se ve francamente mal y no me dan solcuion.
Es un cochazo...mientras que tengo amigos con Opel, Seat, Peugeot y VW con problemas, mi Hy nada llamativo. Si debo decir que 117cv para un coche de este tamaño y peso para mi gusto son pocos. Pero ya sabéis lo de los gustos...por eso tengo el 184 y hasta tengo un chip-repro Un saludo
Tu di que si, todo para ti, 184 cv, chip, repro, filtro, etc, ja, ja, ja te imaginas, un tio junto a ti, yo Aston Martin, 460 caballos y tu ix 35, 184 caballos, 184 mulas, 184 asnos y otros 184 ponys, ...............y te dice, y el burro, .........................y tu le respondes, para burro tu, la pasta que te has dejado en esa mierda de coche, ja, ja, ja
Aunque me apedreeis los de la gasolina. En cierta manera tenéis razón el motor gasolina es mucho más básico batería motor inyectores bujias gasolina y para de contar. En cambio los diesel tenemos turbo presiometro inyectores rampa crdi calentadores diesel y como algo falle chungo. Ventaja que tenemos motor más polivalente menor consumo y motor muy muy silencioso. Y que llevamos algún caballo más. Cosa que los gasolina solo podéis conformaron con los 135
El diesel como norma general consume menos y dura mas. Hay un taxi en barna que ha superado el millon de km. Es un mercedes. Luego en la practica a saber lo que sale.
Además que el Ix35 con el chip y 235cv es una auténtica bestia de acelerar. Pero se la quité porque considero que son muchos CV para un 2.0 y no quiero abusar. Aún así me bajaba mucho el consumo. Me hizo en algún viaje medias de 5'6 l/100km. Un saludo
5.6 pero que has echo le has puesto un mástil y vela para aprovechar el viento. Yo con el 1.7 no hago ese consumo ni a 90
Perdón, 5'8 Ese viaje fue en Agosto Madrid-Gandia con aire acondicionado y a una media de 125kmh. A mi también me sorprendió. La verdad que normalmente estaba en 6'2-6'4 pero en viajes largos gasta menos...misterios. Ahora sin la repro 6'8-7litros. Un saludo