¿Qué tipo son las bombillas posición? Y cambiar funcionamiento de luz diurna (siempre encendida)

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por GranKhan, 29 Sep 2017.

1. GranKhan

GranKhan Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Buenas gente. He buscado en el foro por si estas dudas estuviesen resueltas, pero no he encontrado lo que busco. Si ya se ha planteado y esto está repetido, pido disculpas.

¿Alguien me puede decir el tipo de bombilla que lleva nuestro ix35 (pre-Restyling) en posición? Acabo de cambiarle las H7 led que llevaba en las cortas (que no permitían usar la tapa trasera original), por unas que encajan perfectamente son cambiar de tapa ni hacerle ningún apaño, y ya puestos me gustaría encontrar en Amazon un juego de posición led, que queden a juego.

Por otro lado, el coche lleva el kit de luces diurnas inferior, pero actualmente se encienden solo si las cortas están apagadas. Mi intención es que vayan siempre encendidas, como en la mayoría de modelos actuales, pero la instalación ya estaba hecha y no sé qué tendría que modificar para ello.

Mil gracias.

2. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Esta prihibido llevar luces diurnas más cruce o carretera

3. GranKhan

GranKhan Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Vaya pues lo desconocía. Entonces ¿es algo que un coche debe llevar de serie para ser legal? Porque son muchos los coches que de casa mantienen encendida la luz diurna led, cuándo encienden las luces de carretera.

4. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pero si te fijas, seguramente reducen su intensidad, pasando a ser e posición