Buenos dias, gente de Valencia y alrededores ¿no haceis nunca almuercitos o quedadas para conocerse la gente y los coches? yo estoy en el mundo de los coches clasicos, y 3 o 4 veces al año, quedamos a almorzar o alguna rutita para pasar un rato genial
Pues si que seria buena idea y ademas importante pues algunos podríamos exponer problemas y soluciones.
ya lo creo, yo, en facebook, estoy en varios grupos de almuerzos y tela, hay buenos sitios. Por cierto, ¿de que zona de Valencia eres?
Yo me muevo entre Russafa y Mont-olivet Suco jajaja. Buenos sitios para esmorsarets, y luego pensé que si avisábamos a un amigo que tenemos en comun "IDEAL", seguro que se apuntaba jajaja. No se si sabes a quien me refiero
monteolivete? yo soy de alli, aunque ya no vivo alli hace años, soy de la calle Godofredo Ros, alli esta el JM, gran sitio, molaria hacer una quedada, ¿amigo en comun? de quien se trata
Jajaja, el JM bueno para quedar a comer si señor. ¿El amigo en comun? ¿no te acuerdas? lo hablamos, Alejandro y su "coche ideal"