Quemado para empezar el año

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por Locksly, 1 Ene 2022.

  1. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Buenas a todos, pues como dice el título del tema, minutos después de las campanadas pues con la pirotecnia me han quemado el coche. No sabéis cuanto duele la verdad, ahora toca esperar a ver si lo arreglan o lo dan siniestro. De momento se lo ha llevado la grua y toca esperar la peritación.

    Si alguien controla del tema le agradecería que me orientase un poco, lo tengo a todo riesgo con la mutua.
    Gracias y Feliz año.
     
  2. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Aqui van las fotos.
     

    Adjuntos:

  3. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Madre mía, que desgracia, espero que entre en y lo arreglen....Ánimo compi!!!
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ostas!!! lo siento mucho.
     
  5. odemar

    odemar Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Menuda faena, yo también lo tengo a todo riesgo con la mutua, infórmanos como queda el asunto.
     
  6. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Cuanto lo siento. Menuda faena, te comprendo bien, hace años tuve un bmw 745i, lo llevé a una revisión antes de salir de vacaciones. Al sacarlo del taller, en la misma puerta y sin haber sacado el vehículo del todo, una llamarada salió del motor...se quemó entero. Nunca supo los motivos, ni el taller tampoco. Me lo dieron siniestro, me quedé sin coche y sin vacaciones. El taller (en Parla) se lavó las manos.
     
  7. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Buenas a todos, pues nada, al final la Mutua lo ha dado siniestro, pero yo creo que se ha portado bien a la hora de indemnizar, algo mas de 10000 euros. Mas lo que me diera el desguace por el coche. Había un desguace de Granada que me daba 2000, pero como el de la grúa se lo llevo ya a uno y ese me quería cobrar por la estancia, pues he aceptado los 300 que me han ofrecido, si lo hubiera sacado del desguace por mes y medio o algo mas, salía por unos 2000, así que mala suerte, la próxima vez no hare caso al de la grúa y lo llevare a algún taller.

    Por lo demás, poco mas, ya he usado ese dinero para dar la entrada de un Kia Xceed micro hibrido, por la etiqueta eco, el 1.5 de 160 cv Tech. Es algo mas pequeño, pero es que los precios de los suv se han disparado, además, lo tienen en stock, así que no tengo que esperar varios meses por el.

    Un saludo a todos.
     
    A yocsbo y josetxo les gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...suerte con el nuevo.