Radares es posible?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por misoga, 27 Ago 2015.

1. misoga

misoga Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    14406320175111770562100.jpg 1440632114874-15711146.jpg

2. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostras.esto es nuevo no?? No me suena de nada estas actualizaciones de pago.

3. Eric.bdn

Eric.bdn Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Como nos torean, si esto es verdad...ya les vale! Pagando deja de ser "ilegal" llevar los radares en el coche no??

4. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Queréis radares pos ala a pagar jaja eso pensaran los cabezas pensantes...pues si..una cosa no deja de ser ilegal por pagar...esonpasa como los aparatos de radares que te avisa..los venden pero si te pillan multado...

A Eric.bdn le gusta esto.
  5. osespe

osespe Forero Activo

No es ilegal llevarlos, lo ilegal es llevar un inibidor pero por llevar avisador en el gps eso es totalmente legal en españa.

6. Eric.bdn

Eric.bdn Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    No nos referimos a ese tipo de ilegal. Resulta que en algunos países de la UE. Esta prohibido llevar avisadores de radar. Como es el caso de Alemania. Y lo que sucede que se aplica la ley de o para todos o para ninguno. Y es por eso que nuestros ix no nos avisan si hay o no un radar. Y lo que aparece ahora es que si pagas...tachan! Ahora llevas radares!

7. misoga

misoga Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno por desgracia esto se consigue entrando en el ix 35 de brasil desde donde si puedes comprar los mapas de europa con radares y por supuesto de españa tambien. Por desgracia a la hora de poner nuestro lg lan 8900 tdicen que no esta y te van llevando de una pagina a otra hasta acabar en hyundai españa donde por desgracia eso en teoria no existe. Bueno esta claro que tener lo tienen el " no tenemos esa posibilidad" que me contestaron a mi en conce no la entiendo.

8. misoga

misoga Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo unico que tenemos que conseguir ahora es conectar un ordenador al navegador y listo. Yo probe con cable usb y nada, en la ayuda del ordenador me dice que es un problema del software del navegador y por bluetooch exactamente lo mismo. La pagina es naviextras.com

9. Eric.bdn

Eric.bdn Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Para descargar de páginas de Brasil podemos utilizar el complemento de google Chrome HELLO. Engañamos a la página la cual estamos navegando de donde es nuestro origen.Sería probar y cargarlo en el coche si todo va bien.

10. misoga

misoga Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El problema no es ese solo, por desgracia ellos te dan un programa gratuito el cual ya tengo para actualizar tu navegador, mapas, radares, puntos de interes... lo descargas al ordenador y te piden que lo conectes al navegador, pero ahora es cuando llega el problema, el programa no reconoce el navegador, en realidad no se conecta con el navegador el ordenador, al menos por usb ni por bluetooch y claro ahy es cuando llega el problema. Segun ellos deveria ser un cable especifico o cambiar una configuracion en el navegador que te permita acceder a su software para realizar descargas. En definitiva yo creo que esto esta en manos de hyundai y no de lg ni de navitek o here como se llama ahora. El motivo puede ser cobrar 160 por algo que cuesta 70 no se no lo entiendo

A Agus39a le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso