Radio CD , Sensores Traseros y delanteros.

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por metroid, 3 Mar 2025.

1. metroid

metroid Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Piston Gray
    Buenas , os comento.

He comprado un hyundai ix35 de 2011 Tech Silver o algo asi , estoy en negociaciones con el concesionario oficial pero tras probarlo he detectado y solicitado unas mejoras en el coche.
    Os comento y os agradecería vuestras opiniones y consejos:

La radio CD con pantalla GPS funciona mal , petardean los altavoces en un agudo insoportable , la pantalla se ve como si el cristal liquido de media pantalla estuviese roto.

En principio lo cambiaran , entiendo que el modelo mas alto que posee la ix35 es el modelo con bluetooth y navegador.

Por otro lado , no estoy acostumbrado a un coche tan voluminoso y quiero pedirle los sensores de aparcamiento.
    El vendedor me dice que los traseros que son una buena idea pero que los delanteros son un incordio porque al parecer ya no podrían ser los originales del coche si no que tendrían que ser de competencia.

Si alguien que sepa sobre el tema me puede ayudar , se lo agradecería enormemente.

Saludos y buen foro.

2. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    en efecto, los sensores de delante son una porqueria, por que no son originales, he sido vendedor de Hyundai muchos años y cuando algun cliente me los pedia, le decia que yo no los pondria, por que dan problemas por un tubo, el modelo mas alto es el Style, lleva asientos de piel

3. julky69

julky69 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    Buenos días , yo llevo los sensores traseros y la cámara, con lo que la verdad es que es comodísimo (aunque la resolución de la cámara es bastante mala la verdad), y los delanteros a mi no me parecen necesarios, y si encima Suco dice que no son buena opción, yo le haría mucho caso, sabe de que habla como te ha dicho él.

A Suco le gusta esto.
  4. Valseroix35

Valseroix35 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Hola yo tengo ambos sensores Originales, y son buenos asistentes,te recomiendo que lo pongas. Saludos pucelanos.

5. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    si son originales si, si no lo son, ya te digo que acabaras harto de ellos, ahora, cada uno decide lo que hace con su coche, y delante, tal y como dice Julky69, no hacen falta, por que ves

A julky69 le gusta esto.
  6. julky69

julky69 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    Yo estoy de acuerdo con Suco, yo antes tenía un peugeot 508 y con ese morro larguete si que lo veía muy interesante, mi cuñado tiene el Kia Optima y los lleva, y los veo necesarios, pero por los tamaños de esos coches y la visibilidad. En los nuestros, yo creo que se ve bastante bien, pero efectivamente, cada uno con su coche hace lo que quiere, nosotros solo intentamos ayudar dando nuestras sensaciones, experiencias etc... Y si Suco encima lo conoce de primera mano, pues eso blanco y en botella jajaja

A Suco le gusta esto.