Desde hace 2 meses la radio cuando le viene en gana pierde 2 o 3 horas según le de. Una vez me paso en marcha eran las 11.59 y en vez de marcar las 12 marco las 10 de la mañana. Tengo el nuevo coche de viajar al pasado. Cuando lo pongo a 150 viaja hacia atrás. . Bromas aparte.. De batería no es funciona perfectamente. Quizás sea problema de radio Pediré cita y lo llevare cuando me den cita. Alguna opinión.
Dale al botón del reset a ver qué pasa. Un día se me quedó la radio colgada. No iba nada. Quitabas el contacto y al encender, la radio seguía colgada en la misma canción , en el mismo minuto y segundo. Apreté el reset con un palillo y se solucionó.
No es eso. La radio funciona bien la fm el CD el mp3 el usb etc.. pero la hora viaja al pasado 3 horas. Según le de De todas formar probaré. Como tenia que ir al conce por el problema del volante se me esta pelando con menos de 4 años y menos de 30.000km
Puede ser que tengas activado la hora automática y dependiendo de la emisora te diga una hora u otra. Pon la hora en manual a ver si es eso.
Después de ir al conce y estar el coche 2 días no encuentran fallo de configuración. La han respetado y sigue igual. Han montado una que tenían usada por si es la radio y no lo hace. Ahora lo bueno Dicen que ya no fabrican este modelo como el ix35 ya no se fabrica. Que tienen que hacer una consulta a hyundai para ponerme el GPS(tienen que autorizarlo) . Estoy cruzado los dedos para que no quede stock....
Si, al final no llegaste a ver la página que te decía más arriba, (Se cambia la hora al activa TA) ..., leete este post, sacado de ese hilo.
No se que versión pondrán ya les dije que si el de Windows ce que se lo ahorren. Mañana me confirman porque tienen uno nuevo que montan como accesorio in pioner. Dudo que sea ese
A mi un día el gps me puso en República Checa y no se movia de alli. A los 10 minutos de estar circulando ya me situó bien.
A mi me o9 ha hecho varias veces, 8ncluso en una de ellas, v9lvio a parámetros de fábrica incluso la luz del tablier y el ordenador de bordo