Radio ix 35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Eulogio Durán, 8 Mar 2018.

  1. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Hola. Tengo un problema con mi radio de ix35. Se enciende y se apaga sola con el motor en funcionamiento. Con el contacto puesto funciona bien...pero cuando lo arranco tarda 3 seg en apagarse. He medido corriente y marca bien 13 o 14 V.
    Por favor alguien que le haya ocurrido lo mismo? Gracias.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...yo de esas cosas ni idea....a mí desde luego no me ha pasado....a ver si alguien te puede ayudar por aquí...suerte...y ya nos irás contando.
     
  3. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    También, alguna vezque otra, el regulador de velocidad no funciona. Se enciende testigo de SET pero para ajustar velocidad no. Esto muy de vez en cuando.
     
    A carlosb le gusta esto.
  4. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    A mi me ha pasado alguna vez y creo q es porque hay que pisar el freno antes de ponerte en marcha. (es un sistema de verificacion de funcionamiento)
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Debe ser por eso, cuando tenia roto el motor del clima y al rato en marcha parecía una sauna finlandesa, :confused::confused::confused::confused:, tenia que apagar motor en marcha y volver a arrancar para que fuera bien, y cuando lo hacia con el set encendido al volver a arrancar, el botón set no funcionaba hasta que paraba el coche y volvía a retomar la marcha. Debe tener algún sistema de seguridad.