Radio IX35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Eulogio Durán, 12 Mar 2018.

  1. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Buenas. La radio de mi coche (radio normal) con el contacto puesto funciona perfectamente. Cuando pongo en marcha el motor tarda 2 seg en apagarse y funciona cuando le da la gana. A ver si alguien puede ayudarme en este caso o si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ni idea...a mí no me pasa.
     
  3. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes.
    Es gasolina o diesel?
    Lo hace sólo con el motor frío o también caliente?
    Es la batería de serie? Y de qué edad es el coche?

    Un saludo.
     
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  4. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Diesel. Lo hace en frío y en caliente. Es del 2011. Batería nueva de la casa.
    Lo extraño que la radio funciona bien sólo con el contacto dado. Una vez que se arranca...a tomá por culo...se apaga en 2 segundos.
     
  5. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
     
  6. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    No se si llevará un fusible en el interior de la radio
     
  7. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Nuevo
    No se si llevará un fusible en el interior de la radio
     
  8. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas noches.
    Perdona por tardar en contestar...
    Lo de diesel o gasolina y lo de si en frío o también en caliente, es porque nuestros motores diesel no utilizan sólamente los calentadores antes del arranque del motor, sino que tras arrancar, y cuando las temperaturas son muy bajas, continúan durante bastante tiempo funcionando, y tienen un alto consumo eléctrico, hasta se oye el zumbido eléctrico del sistema de carga; entonces, si el coche ya tenía unos años y la batería era la de origen, pues podía venir por ahí el tema, que el guardián de tensión que lleva, te desconectase la radio por no ser capaz de suministrar la batería suficiente corriente para todo.
    El fusible de la radio lo tienes en la caja de fusibles del interior del coche, donde tu pierna izquierda, pero no creo que tenga nada que ver con lo que te esté ocurriendo
     
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  9. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Y ese guardián de tensión dónde se encuentra?
     
  10. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
     
  11. Eulogio Durán

    Eulogio Durán Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Y eee guardián de tensión dónde se encuentra?
     
  12. jonas1986

    jonas1986 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    a mi pasa lo mismo que a eulogio durán, ahora no funciona la radio para nada .
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es la programacion de la centralita
     
  14. jonas1986

    jonas1986 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Gracias por el aporte, la batería tiene 12.2 V, ya le tocaría cambio porque lleva muchos años con ella.