Radio se apaga sola | Club Hyundai ix35

Radio se apaga sola

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Edufel, 20 Nov 2019.

1. Edufel

Edufel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Hola buenas os comento el fallo que estoy sufriendo en el coche por si alguien sabe a que se puede deber o cual es la solución.
    El fallo en cuestión es que después de unos 15-20 minutos circulando con el coche la radio de repente se apaga y se enciende sola al cabo de un ratitin,y así hasta que se para eo coche y quito el contacto,inmediatamente lo vuelvo a arranacar el coche y ya no tarda ni un minuto en volver a pasar el problema que se enciende y se apaga la radio(radio cd,usb,pantalla,no funciona nada)a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar,gracias

2. joserra677

joserra677 Forero Activo

Hola, yo también tengo el mismo modelo de radio, el de serie, a mí no me ha pasado, pero por lo que cuentas parece un mal contacto, puedes sacarla y mirar las conexiones a ver si algo no está del todo conectado, es lo que se me ocurre para empezar a investigar, en Youtube hay algún vídeo de cómo extraerla

A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Edufel

Edufel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Hola gracias por la respuesta,el caso es que hoy he descubierto un avance en el fallo,pero no se a que se deberá,hoy estando el coche arrancado y pero parado,he probado encendiendo la radio poniendo todas las luces,encendiendo el climatizador con el aire acondicionado,y se a apagado la radio,he desconectado todo,luces y climatizador y la radio ha vuelto,ahora mi duda es si será cosa del regulador del alternador o el alternador en si que se ha roto.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información