Recién sacado del conce y con dudas ...

Tema en 'General' iniciado por ToNkO, 11 Nov 2014.

  1. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos, esta tarde nos acaban de entregar el coche. El modelo es el 1.7 CRDI 115CV Tecno en color blanco.
    Sólo he podido conducirlo en el trayecto de camino a casa, enseñárselo a la familia, y trastear muy poquito. Durante ese tiempo, me han surgido algunas dudas, supongo que de "novato", a ver si vosotros podéis resolvérmelas:

    - Mientras trasteaba y curioseaba con el coche estacionado, contacto quitado y las luces encendidas ... He ido a arrancar el coche, y "sorpresa" el coche no arrancaba. Después de intentarlo varias veces sin éxito, quito el freno de mano, y ya si me deja arrancarlo. A qué se debe eso? Sé que es raro, pero sólo me ha dejado arrancarlo quitando el freno de mano.

    - Con el coche cerrado, pulso el botón del mando y la puerta trasera del maletero no se abre, ni parpadean las luces ni nada .... Hay que hacerlo de alguna manera, o es que no me funciona por algún motivo ??

    - Al arrancar el coche, los limpiaparabrisas delanteros se mueven una vez. En que posición tengo que dejarlos para que no ocurra?

    - Me han instalado el sensor de aparcamiento delantero, pero para activarlo y que empiecen a emitir pitidos ... primero tengo que meter la marcha atrás (para que se activen también los traseros y la cámara de aparcamiento). Se supone que esto es así, para que no estén continuamente sonando al acercarse a cualquier peatón u obstaculo delantero.
    Vosotros también tenéis que activar los delanteros de esa forma?

    Espero tener mañana tiempo y seguir investigando ... Gracias.
     
    Última edición: 11 Nov 2014
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Enprabuena que te lo ayan dado y a disfrutarlo mucho.
    Bueno hay veo 3 dudas ee jaja

    La del contacto no entendido mucho ya que dofes que esta contacto apagado y quieres encender... si llevas boton smart podría ayudarte..

    El tema del limpia es que lo tendras en modo automatico y al encender el coche hace un barrido..no debería ser asi pero es chapuzero..en el lado izquierdo del volante justo donde la palanca de limpias veras unas ruletas..la pones en el 0 y ya esta,yo lo tengo asi y no se me encienden auto.
     
  3. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Cierto, he ido editando el post según me han ido surgiendo dudas ... Ahora tengo más, jejeje
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja ya ves..dudas a montones a lo primero y luego jaja
    Aqui para eso estamos...que sin el foro no se que aria..
     
    A salvador_peris le gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no tengo sensor delantero ...., por ahí no te puedo ayudar.
    Respecto a lo de arrancar, ¿quitaste el freno de mano, solo? o también pisaste el embrague. SIN PISAR EL EMBRAGUE NO ARRANCA.
    Y, lo de la puerta trasera, hay que mantenerlo pulsado un par de segundos. No es como la de las puertas, que es presionar y ya está.

    No se si te servirá de algo, ... pero

    Ahhhh, enhorabuena.
     
  6. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas!

    Para que te arranque el coche, lo del freno de mano no lo he probado, lo que si que es necesario es que lo arranques con el embrague apretado hasta el fondo.

    Respecto lo del limpia, es exactamente lo que dice Piñita, te hace el barrido automático al arrancar porque lo debes tener en posición "auto" (es decir, con el sensor activado), para que no te lo haga debes dejarlo apagado normal.

    Saludos!!
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...todo muy bien contestado por mis compis...así es...en cuanto a los sensores delanteros...ni idea...yo no tengo.:(
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estaba flipando...por que ayer cuando ye contesté no decia nada de sensores y estaban contestando con eso...

    Bueno yo llevo y a lo primero no entendia por qué tenia que activarse con la marcha atras y que si los tenia activados al andar unos kilometros se quitaban...bueno en la casa me dijo que es por que no piten constantemente y era asi o asi..
    Yo cuando no meto marcha atras pues le doy al botón pot que como nos acostumbramos a lo bueno ahora sin sensores aparcaria a toque jaja
     
  9. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias por aclararme las dudas chicos.

    Piñita, cual es el botón Pot y en que consiste?
    Los sensores delanteros no me gusta demasiado como los tengo instalados, ya que se queda el pitido fijo avisándome de que debo parar, cuando aún falta al menos 50 cm para el obstáculo. Así que si quiero aparcar en mi cochera con el coche pegado a la pared, esto no me sirve de nada.
    A los que los tenéis instalados, os sucede lo mismo? Creéis que pueden ajustarme la distancia en el taller?

    GRACIAS
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja lo estaba leyendo a ver donde habia puesto eso..me habia equivocado, sorry! ! Me referia al boton de encender o larar sensores justo debajo del clima en medio.
    Si lo se son coňazo las medidas pero es acostumbrarse y cojer esas medidas veras que cuando empieze a pitar parpadeando en rojo ya sabras cuando le das...yo lo hacia bajandome del coche y así saber cuando le queda.
     
  11. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Puff me parece que tenemos un sistema diferente .... yo no he visto ningún parpadeo rojo ... donde sale eso?
    Mañana probaré de nuevo a ver
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me sale en la pantall en que lado del sensor esta mas cerca, a ti no?
     
    Última edición: 13 Nov 2014
  13. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Las fotos ayudan mucho☺️ Pon el cuadro de mandos y será más sencillo explicar
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Es cierto...ves como hace falta la inteligencia femenina jaja...
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si es que lo sacáis del concesionario y antes de llegar a casa lo queréis saber todo del coche, se hace querer con el uso, y la alegría que da, cuando uyyyy no sabia que tenia esto, uyyyyy no me había dado cuenta de este detalle, uyyyy que coche más molón tengo, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, es que lo váis a cambiar a los dos días, descubrirlo, sentirlo, disfrutarlo, ji, ji, ji, :D:D
     
    Eric.bdn, Piñita, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajaja...muy cierto...
     
  17. ToNkO

    ToNkO Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Cierto Piñita, agradecería esas fotos para ver de que se trata, puesto que yo no tengo esas luces en mi pantalla, o al menos no las he visto ...
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Perdonar por tardar..pero a esto me referia..indica el grado de cercania..cuando menosvrayas mas cerca y el color
     

    Adjuntos:

  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya, ya se que esta vez ha sido a petición popular ...., pero no sabes como hacer para enseñarnos ese cuadro que los demás deseamos ..., :mad::mad:
     
    A Oihana le gusta esto.
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja chema que ahora tenia una excusa. ..