Recomendaciones para cambiar RADIO CD DE FABRICA

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por josecharco, 10 Feb 2020.

  1. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Hola a todos, pues despues de 7 años, me he decidido a cambiar mi radio de fabrica por una Android y ponerle una camara trasera, el problema es que no me entero de que tendría que compar, porque en unos sitios me habla de no se que CANBUS, en otrod me dice que los USB los meto en la guantera, pero me gustaría mantener el usb frontal funcionando. El caso es que estoy muy perdido en el tema y me gustaría saber si alguien ha cambiado su radio cd de fabrica por uno y me puede recomendar sitios donde comprarlo y alguna que otra guía para instalarla ya que soy novato en esto. Un saludo a todos y gracias de antemano
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues ni idea yo, pero haymucha informacion ya escrita, mejor que te empapes bien
     
  3. sepulvk

    sepulvk Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
  4. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    A Lumaral le gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Buenas a todos yo personalmente soy más amigo de las radios que siguen el diseño original. Con botones físicos. Cuando vas conduciendo la radio que ocupa todo el frontal y son tactiles(tipo tablet) en marcha es más complicado pulsarlo.
    Yo estoy encantado con esta y a la espera de comprarla cuando 3ncutnre una oferta (se la monto un amigo en su coche)


    #Aliexpress € 260,77 59%de DESCUENTO | TEYES TPRO para Hyundai Tucson 2 LM IX35 Tesla estilo de pantalla 2009 2015 Radio de coche reproductor de vídeo Multimedia navegación GPS Android 8