Recomendaciones para cambiar RADIO CD DE FABRICA | Club Hyundai ix35

Recomendaciones para cambiar RADIO CD DE FABRICA

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por josecharco, 10 Feb 2020.

1. josecharco

josecharco Forero Novato

Hola a todos, pues despues de 7 años, me he decidido a cambiar mi radio de fabrica por una Android y ponerle una camara trasera, el problema es que no me entero de que tendría que compar, porque en unos sitios me habla de no se que CANBUS, en otrod me dice que los USB los meto en la guantera, pero me gustaría mantener el usb frontal funcionando. El caso es que estoy muy perdido en el tema y me gustaría saber si alguien ha cambiado su radio cd de fabrica por uno y me puede recomendar sitios donde comprarlo y alguna que otra guía para instalarla ya que soy novato en esto. Un saludo a todos y gracias de antemano

2. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues ni idea yo, pero haymucha informacion ya escrita, mejor que te empapes bien

3. sepulvk

sepulvk Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
  4. eXPerience83

eXPerience83 Forero Activo

A Lumaral le gusta esto.
  5. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Buenas a todos yo personalmente soy más amigo de las radios que siguen el diseño original. Con botones físicos. Cuando vas conduciendo la radio que ocupa todo el frontal y son tactiles(tipo tablet) en marcha es más complicado pulsarlo.
    Yo estoy encantado con esta y a la espera de comprarla cuando 3ncutnre una oferta (se la monto un amigo en su coche)

#Aliexpress € 260,77 59%de DESCUENTO | TEYES TPRO para Hyundai Tucson 2 LM IX35 Tesla estilo de pantalla 2009 2015 Radio de coche reproductor de vídeo Multimedia navegación GPS Android 8
    €260.77 59% de DESCUENTO|TEYES TPRO para Hyundai Tucson 2 LM IX35 Tesla estilo de pantalla 2009 2015 Radio de coche reproductor de vídeo Multimedia navegación GPS Android 8|Reproductor multimedia para coche| | - AliExpress

Eso sí en todas los cables son comoletibles o viene con el adaptador el único porblema es el microfono(que te vendrá otro para sustituirlo)
    Los mandos del volante usb y demás historias funciona todo y si quieres poner una cámara ahora hay unas inalambricas que se conectan a la luz de la matricula que soo funcionan cuando el coche está arancado. Te evitas pasar el cableado por todo el coche.

A Lumaral y Goolfyllo les gusta esto.
  6. Lumaral

Lumaral Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
  7. elcacharros

elcacharros Forero Activo

Perdón por pisar el tema, pero yendo de lo mismo... ¿ Alguien a puesto una con tele?

8. eXPerience83

eXPerience83 Forero Activo

La que yo compré no lleva TV. Tampoco tengo claro si en movimiento se podrá sintonizar algo.

9. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La TV tdt en movimiento es imposible que funcione. La única solución es la tdt que va por redes móviles que todavía está en pruebas.

Yo lo veo más factible ve rla tv por Internet, con la multitud de tarifas de datos ilimitadas es la mejor solución.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información