Recomendaciones

Tema en 'General' iniciado por Elías, 28 Oct 2014.

  1. Elías

    Elías Forero Novato

    Hola estoy pensando en comprar el Ix-35 1.7 diésel.
    No tengo muha prisa. Me recomendáis esperar al nuevo modelo del 2015???
    Que tal anda este modelo, en cuanto a mecánica, garantías, etc.?
    Muchas Gracias.
     
  2. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Hombre, si no tienes prisa, espérate. Si esperas a que ya esté el de 2015 en los concesionarios, podrás comparar ambos modelos in situ, y seguro que el anterior, te lo pondrán más barato, para irse quitando stocks antiguos, ahí podrás ver si te merece la pena pagar más por las mejoras o cambios del nuevo modelo, o aprovechar el descuento por modelos del año anterior.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, Elías, bienvenido.

    Yo no te puedo servir de ayuda (tengo el de gasolina)

    Ahora, eso si, las veces que he decidido cambiarme de coche no he sido capaz de esperar. Cuando me decido ..., lo querría tener para ayer.
     
    A Oihana y Jesus les gusta esto.
  4. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Te diré que así estuve 2 años, esperando, mirando, esperando. Al final, hice la compra obligado.
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...comparto opinión con domvaz, pero yo también soy como Chema...cuando me gusta...lo quiero yaaa!!!
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te digo mi experiencia por si te sirve, yo estuve viendo coche por lo menos 6 meses, este el que más me gustaba claro, ja, ja :D, y como al final del 2013 salia el restyling del ix 35, pues me espere, me preguntaba pues los antiguos van a bajar y cuando salió me entro por los ojos el nuevo, así que me lo quede aunque fuese más caro.

    Si te esperas al nuevo modelo, al final te gustará más y desearás tenerlo, si quieres y puedes esperar, yo cogería el nuevo modelo, ji,ji :devilish:.
     
    A Goolfyllo y Domvaz les gusta esto.
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El nuevo modelo no se si habrá en el.2015. Por estas fechas el año pasadk ya estaba el modelo 20 14. Y como este año presentan el ix25 y algún rumor del i35( algo entre el.i30 y i40 con carrocería algo más baja de la. Nuestra
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si eres capaz de esperar a esta preciosa linea de curvas y gran equipamiento adelante...sino al ataqueeeee xD
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo lo preguntaría directamente al vendedor que para cuando tendrán el modelo 2015 dado que en eeuu ya esta el tucson del 2015. Seria interesante saber el tema de importar el tucson a Europa. Seguro que alguno lo habrá echo con otros modelos.
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Dependiendo del vendedor claro...si se quiere sacar alguno que tenga y te de buen precio..te coma la cabeza con que llegara tarde y estos precios que tal...es como me compro a mi con las ofertas de este mes que al proximo no sabe si estaran y tal..
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si sabes le sacas hasta el precio. Por muy vendedor que sea tienes que dejarle Claro que si compras uno será el nuevo modelo aunque sea algo más caro