...pues yo lo he llevado un par de veces a un sitio en Montecarmelo, por 25 € a mano por dentro y por fuera...bastante bien...
Ok muchas gracias, como lo estreno hoy ando pensando donde lo llevare a lavar cuando le toque, creo que a mano mejor que en máquinas para evitar que rayados! Pero claro si los precios andan en 24 euros tampoco se puede llevar siempre allí! Jeje
Alguno lo ha llevado a detailcar? En una franquicia de limpieza a mano sin agua... Pero no me acabo de fiar....
Si tienes posibilidades, nada como lavarlo tu mismo. Con 24€ te da para comprar la manguera completa y todo tipo de trapos, incluso el spray limpiasalpicaeros. Es como bañar a tu bebe cuando es pequeño.
Yo este fin de semana lo lave el sabado y, joe se pone a llover. El domingo lo lave otra vez. jejejeje
Hola! Retomando este hilo de limpieza en Madrid... he visto que en el parking de la Vaguada (Madrid) hay servicio de limpieza a mano, para el que le interese. gracias
Por lo que he visto... En casi todos los centros comerciales de madrid hay servicio de limpieza a mano. Por lo menos los que yo he visitado los he visto
Hay ni se os ocurra acercaros. Esos lavados son de lo peor. Usan productos abrasivos que queman la pintura a largo plazo. Yo voy a un auto lavado con mis productos. El que esta en la A6 pasado el hipódromo tiene buena presión. Y di queréis lavado a mano hay uno por plaza castilla que es algo caro 18 euros pero son muy profesionales es más todoa los concesionarios llevan hay los coches.
si, algo habia escuchado... la verdad que nunca lo he llevado, pero ahora menos a mi la A6 me pilla algo lejos... yo voy a uno de Parla, que no esta mal y puedo llevar mis productos sin problema (siempre que no este petado de gente)
Por parla creo que había uno en el polígono que no estaba mal. Te lo lavan a mano o lo lavas tu mismo. Yo soy de los que dicen que el trabajo echo por uno mismo es el mejor del mundo