Recursos de multas

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por miavi, 31 Ago 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Inaguro este post a modo de inaguracion y para que todos los foreros pongan las multas que vayan teniendo para entre todos mirar una forma de recurirlas
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Espero no venir nunca por aquí.
    Si acaso para intentar ayudaros. Pero para nada mas, ....
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    eso espero, esto es como el seguro ahi que tenerlo, pero mejor nunca tener que usarlo.
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pero es bueno saber que podemos acudir aquí y que, con un poco de suerte, alguno nos puede echar una mano,
     
  5. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues a mi me pusieron una el otro dia en zaragoza. Rda. Hispanidad juntoa puente gimenez ponia. Exceso de velocidad. 150 euritos y 2 puntitos. Hacía 28 años que nk me ponían una multa. Esperoque sea la última
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buen post,solucionarlas es facil para recurrirlas el problema cuando la rechazan jaja.
    Os cuento una anécdota sobre esto.

    Me llego una notificación hace años por eso,de un radar que me habia hecho foto a 150 km/h por cantabria creo y lo mejor de todo que no había estado alli ni pasado y bueno,fui a trafico a que me enseñaran foto,me dicen que no se podía ver que no se encontraba,bueno la recurrí y me llego la desestimación,en ese momento estaba yo trabajando en Madrid y tenia un papel que mostraba que yo estaba trabajando,bueno por culpa de mi mala cabeza pasaron los 10 días que daban de limite para volver a recurrir y bueno no me quedo mas remedio que pagar 300e y una gran p...pero fue raro ya que mire el km ese por internet y había bastante gente que le había pasado igual...
     
  7. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A mi me paso algo parecido hace una pila de años y la recurrir con un papel de la empresa en na que ponía a la hora que yo acababa y tenia que recoger las cosas y que era imposible que a la hora que el policía me había puesto na multa estuviese por esa carretera a 15 km de mi trabajo, y el policía que había puesto la sanción y que no me había parado se ratifico en que era yo y me la comí, yo entonces terminaba de trabajar a las 24:00 y tenia que recoger las cosas y eso me llevaba entre 25-30 min. Y la hora de la multa eran las 24:02 y sin parar al coche el cabrón dijo que era yo, conducción temeraria. 50000 de las antiguas
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo lo mas raro que tuve, fue mi moto una bmw que tengo antigua, una multa en barcelona, curisamente ese dia estaba en el taller oficial de bmw en madrid, recuri presentando el orden de entrada de la moto y orden de salida, y se tuvieron que comer la multa con patatas, me pedian 600 euros, y 6 puntos, segun ellos por ir a 200 en tramo de 120, cosa imposible, ya que ni fue en barcelona ni aunque estuviera, mi moto no coje eso ni cuesta abajo
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe...pues vaya multas raras...jejejeje
     
  10. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    La única multa que me han puesto fue hará cosa de 5 o 6 años, en un giro a la izquierda en la N340 cerca de Barcelona, habia un Stop antes de girar, e hice un "ceda" en lugar de pararme del todo (era de dia, con más de 1 km de visibilidad pues el giro era en una recta...) y justo al girar y entrar en el polígono me dieron el alto los mossos. A base de insistirle que prácticamente habia parado del todo, lo que en un principio eran unos 300 euros de multa quedaron en unos 50 creo recordar.
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues, ... no viste a nadie, ...
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...y sin ver a nadie...cómo te vieron ellos??
     
    A dani.agm le gusta esto.
  13. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Los mossos estaban escondidos en una zona que sólo los veías una vez entrabas al polígono (tampoco hubiera pensado que fuesen tan "tiquis miquis" si en lugar de un Stop hacia un "casi stop") teniendo en cuenta que era una mega-recta con visibilidad
     
  14. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mí me han puesto 2 multas por exceso de velocidad. Las 2 en Cataluña cuando fui a visitar a mi hermano. En una por Lleida, iba a 148 km/h en vez de 120 y la otra ya en la autovía cerca de Cambrils, en vez de a 100 iba a 125.
    No recurrí ninguna porque la verdad... Iba a esa velocidad... Era con mi antiguo coche, un peugeot 206. Desde q tengo el ix35 soy muchísimo más prudente. Quizá la edad tb sea un factor. O que veo mucho loco en carretera y no quiero jugármela así.
     
  15. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    pues yo ni me enteré que iba a 71 cuando tenia que ir a 50:oops:
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Me llegaron dos notificaciones con foto...una noche de fiesta la ida 80 y iva 104 creo y la vuelta mas o menos igual....jaja el mismo dia...y os aseguro que ni me entere...iva bien por eso
     
  17. Rufo

    Rufo Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi me paso una cosa parecida a la de ustedes... hace unos 7 años o así me llegó una multa a casa de mi coche en Canarias. Mismo coche, misma matrícula y mismo color... pero... sorpresa mia que aún no me habían dado el coche en la fecha que ponía y era nuevo de concesionario asi que...facil para recurrir..pero me hizo michisima gracia cuando me llego...y yo de sevilla :D
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe...pues a mi me pasa esto y estaría super rayado...que pasada!!!
     
  19. Rufo

    Rufo Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    No queda otra que tomartelo de buen royo, pero vamos, estuve un poco alerta con este tema porque no fue normal de que aún no había salido mi matrícula y ya estaba duplicada en canarias....
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...claro...por eso lo digo...y encima mismo coche...