Buenas tardes, le notais algo diferente a la parrilla delantera. Con un simple retoque ..... mayor refrigeración de aire más frio que se mezcla con el gasoil y mayor explosión. Con lo cual mayor par motor y potencia a la aceleración.
¿has agujereado las celdas del panel de abeja interior no? Creo que el original solo trae agujereadas las 2 filas inferiores.... Por cierto... ¿el contorno del antiniebla tampoco es el original no? el original es cromado y el tuyo parece mate... ¿lo has vinilado? Tio, tienes el frontla tal y como me gustaría tenerlo a mi!
el contorno de los antiniebla los he pintado del mismo color y tono que el skid plate coreano para que se vea todo en conjunto. no me gustaba el cromado que traía original, con ese simple detalle cambia el frontal. si al final terminas montando el faldón con el skid plate coreano seguro que terminas pintando el contorno de los antiniebla igual que yó. queda mucho mejor. si el frontal de la parrilla de abeja lo he agujereado hasta dejarlo como los que están abiertos de casa, es fácil al tratarse de plástico..... PD. si algún día te da por cambiar los antiniebla y ponerle los coreanos por favor házmelo saber porque no es mala idea ...... he mirado precio y no son caros. se que al final lo vas a cambiar...... yo con el faldón delantero y el skid plate me pasó lo mismo que a tí hasta que al final lo conseguí, y mereció la pena, de verdad. si te puedo ayudar en algo más dímelo, y si lo quieres ver en directo el sábado 9 septiembre 2017 estoy en el circuito del jarama en el Hyundai fest, pásate y le echas un vistazo un saludo
gracias por el ofrecimiento, pero el jarama me pilla un poco lejos jejeje... Respecto al faldón, estoy a punto de descartarlo, no lo encuentro en NINGÚN sitio. El último donde he preguntado es aquí http://www.koraps.com/shop/item.php?it_id=1648067 y ya me han contestado que no lo tienen.... Estoy esperando que me contesten desde fourgreen a ver a cuanto asciende la broma, pero me da que lo voy a descartar, pagar más de 150€ por algo que vale 30 me parece un exceso.
No és por desanimar, però dudo que esos 5 agujeritos hagan algo, y más teniendo en cuenta, que el aire va hacia arriba. Más bonito queda, eso sí
Recuerdo el tutorial del forocoches para limpiar el intercooler del tdi del aceite que se pega por dentro para recuperar potencia. Jejejeje éramos jóvenes y alocados.
Hola...dime en donde te has pillado el skid plate coreano k llevas o pasame un enlace porfa. Muchas gracias. Saludos
Para poder instalar el skid plate tienes que cambiar el faldon delantero que trae tu coche por el faldon delantero coreano. Al tuyo no le encajaría ninguna cogida ni tornillo de los que trae.