Regular altura de luces

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Charly, 4 Ago 2019.

  1. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas quisiera saber si es posible regular la altura independiente de cada faro, tengo el izq más bajo que el derecho. No me refiero a la rueda de al lado del volante , si no a hacerlo desde el faro. Mi anterior coche tenía un tornillo de plástico amarillo y Le ibas dando y subía o bajaba.
     
    A rayo30 le gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo creo que todos los coches llevan el faro izquierdo más bajo que el drecho (salvo en Los que conducen por la izquierda, que llevan más bajo el derecho) ..., se trata de no deslumbrar :thumbsdown:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ex
    Exactamente, Chema!
    Antiguamente, recuerdo que a los coches que venían de GB, por ejemplo, les ponían una pegatina negra en un trocito del faro izquierdo, para no deslumbrar aquí en España, y allí nos hacían lo mismo a nosotros en el derecho, en los faros reflectores me refiero, para tapar el sector que elevaba el haz; en el Hyundai Coupe que tuve antes de éste, al ser proyectores no sé podía hacer y había que regularlos a mano, levantando el izquierdo para que fuese ese con el que alumbrase el arcén, y bajando el derecho para no deslumbrar.

    Un saludo.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Entiendo, solo que se me hace raro porque con el coche de cara a la pared me parece mucho la diferencia de uno a otro. El coche lo tengo un mes lo pille de segunda mano y todavía no había co ducido de noche y en una semana tiene que ir a la itv. Por eso lo comentaba.
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Lo. Que te sicsn es correcto, tambien puede ser que realmente este mal. Ajustado, o que simplemente hayan. Montado. Mal la. Bombilla, llevalo al. Taller y lo verifiquen o espera a ver que te dicen wn itv