Regular luces hyundai

Tema en 'Bricos' iniciado por tricoptero, 20 Oct 2013.

  1. tricoptero

    tricoptero Forero Novato

    Buenas tardes,me gustaria que alguien me pudiera decir como se pueden regular las luces del hyundai porque me da la sensacion que las llevo un poco altas,las de cruce,me refiero,porque aun teniendo el regulador de altura interior en posicion 0,cuando me cruzo de noche con otro coche me dan señales luminosas de estar produciendoles deslumbramiento,muchas gracias de antemano.
     
  2. camaro

    camaro Forero Activo

    Se me ocurre que en la posición "0" es la intermedia con lo cual puedes regularla a - 0 (menos cero) y bajarán, asi a + 0 subirian, el mio no tiene el regulador y me extraño mucho porque hasta los coches "sencillos" llevan el regulador.
    Saludos
     
  3. 412589

    412589 Forero Activo

    Buenas. La posición "0" es la mas alta, tal como vas incrementado la numeración de la rueda las luces bajan.
    Saludos.
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Exacto hay 0 1 2 y 3 y la 0 es la posición mas alta de las luces. Si te las pones en el 3 te dejaran de echar las largas
     
  5. camaro

    camaro Forero Activo

    Por cierto, ya me han aclarado el porque el mio no tiene regulador manual, me comentan en Hyundai que los que llevan faros de Xenón la regulación es automatica????..espero que sea cierto.
    Saludos.
     
  6. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    El otro día me cruce con el nuevo modelo y vaya faros delanteros mas impresionantes. Espero que saquen alguna opción para poderlos cambiar. Camaro que tal funciona el regulador de la suspensión tiene que ser una maravilla yo hecho mucho de menos poder regularla pues en caminos es durísima.