Repostaje

Tema en 'Mecánica' iniciado por francisco, 10 Ene 2014.

  1. francisco

    francisco Forero Novato

    Hola, soy Francisco, bueno llamarme paco. Resulta que compré un ix35 en el 2012 y claro te vas dando cuenta con el tiempo de algunas cosillas, para llenar el deposito estoy 15 minutos por culpa de los gases y no se porque es eso. Por lo que veo a nadie le pasa o por lo menos no lo veo escrito.Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias
     
  2. Oih

    Oih Forero Novato

    Buenas Paco!
    A qué te refieres con lo de los gases? yo en principio no he notado nada y no necesito tanto tiempo para repostar...
     
  3. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    juer ni yo........
     
  4. moorea

    moorea Forero Novato

    yo no tengo ese problema
     
  5. camaro

    camaro Forero Activo

    Al mio de gasoil tampoco le pasa nada....¿ Te salta el gatillo de la manguera? si es asi podria ser que no funcionara el respiradero de los gases del deposito.
     
  6. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Francisco.

    Creo que Camaro tiene razón. Puede ser que el fallo esté en la manguera del surtidor. Te pasa siempre? En todas las gasolineras? Todavía no tengo mi Ix35 (ya falta menos), pero eso me ocurre con mi actual vehículo (diesel) depende de la gasolinera.
     
  7. Jon-Gernika

    Jon-Gernika Forero Novato

    Tenía el mismo problema con una matrix diesel, que tube anteriormente.
    El caso es que no funcionaba bien el respiradero de gases del depósito y al llenarlo no salía el aire.
    Tdos los coches llevan este respiradero para que se pueda llenar con facilidad el depósito, y debe ser sencillo de reparar en el taller
     
  8. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Hola paco, a mi me pasa exactamente lo mismo. La conclusion que le saco despues de haber tenido muchos coches, es un mal diseño en el deposito de combustible que hace que por la razon que sea crea mucha burbuja y cuando esa burbuja llega arriba te hace salta la manguera y eso se tarda un huevo en hacer un lleno Lleno.
     
  9. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Este coche tiene mal diseño el deposito,funciona bien pero cuando le faltan 20l por llenar no le sale el aire y uno se desespera por q tienes que ir muy despacio
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola compañeros,

    el mio es de gasolina, pero a mi no me pasa nada extraño al repostar,

    ¿puede ser por el gasoil?, o ¿también le pasa a alguien con gasolina?
     
  11. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo con el gasolina no noto mucho la diferencia en llenarlo respecto a otros coches que he tenido, eso si, desde que salta automático el gatillo de la gasolina, dándole de forma manual caben como unos 10 litros más tranquilamente. Lo más que he estado llenando hasta los topes el depósito han sido unos 5 minutos (aunque hasta el momento solo he llenado 3 veces).
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Aparte del diseño de los depósitos, influye el gasoil, que el normal sale con mucha espuma y eso produce que el depósito coja aire, echarle del caro, veréis como no salta tan pronto.