Reproducción música a través de usb

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Vero, 26 Dic 2012.

  1. Vero

    Vero Forero Novato

    Hola a todos! Hace mes y pico que estrené mi hyundai ix35 tecno sky y cada vez que reproduce música de mi usb y tengo que apagar el coche, al volverlo a encender comienza a reproducir la primera pista y no en la que estaba justo antes de apagarlo. Alguien sabe como configurar el equipo para que no pase esto? Gracias anticipadas.
     
  2. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola Vero, me imagino que te abran dado el libro de instrucciones del navegador, ese tan gordo, yo todavía no he probado el USB, pero ojeando el libraco me parece haber visto algo sobre el tema. si consigo algo ya te escribiré.

    un saludo
     
  3. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    buenas tardes, a mi si me guarda la ultima cancion q reproducia aunque no guarda la configuracion q tenia, por ejemplo, si esta reproduciendo aleatoriamente el usb cuando apago el coche me vuelve a repetir la cancion pero ya en orden normal. en el manual no pone nada de como configurar el mp3 o el equalizador

    muchas gracias
     
  4. Baldo

    Baldo Forero Novato

    Hola, Imagino que después de un año Vero habrá solucionado el problema de memoria del lector. Yo tengo el coche hace dos meses y no tengo ese problema, cada vez que lo conecto inicia con la última canción de la reproducción anterior, lo que sí hago es no desconectar el USB del auto cada vez que pongo en marcha el motor, como se recomienda el el manual para proteger el USB. Llevo toda la música en el y es comodísimo, yo no utilizo para nada el lector de CDs. Quizá cada vez que se extrae y se conecta se inicia con la primera canción o en su caso carpeta del USB.
    Saludos
     
  5. jmoriol

    jmoriol Forero Novato

    Estoy de acuerdo Baldo, todavia no he probado el lector de cds, le he puesto un usb mini de 16gb lleno de musica y no lo quito pero si que intento arrancar el coche con el equipo apagado por lo que dice el manual, mantiene la ultima pista sin problema. Lo que echo de menos es un pause stop, me parece un fallo de diseño a tener en cuenta
     
  6. Oih

    Oih Forero Novato

    Chicos, buenas, yo normalmente uso la música que tengo en el móvil por bluetooth. Lo del usb no he probado aún, sirve cualquier usb? o tiene que ser alguno específico?
     
  7. jmoriol

    jmoriol Forero Novato

    Creo que cualquiera 2.0
     
  8. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos/as,

    Me llamo Raúl, y soy un recién llegado a este foro. En pocas semanas, si todo va bien, disfrutaré de mi nuevo Hyundai IX35. Estoy leyendo vuestros comentarios sobre la música en USB y tengo una pregunta sencilla y básica, pero que me ayudará a pasar los días hasta que reciba el coche. Quiero pasar a USB, en MP3, las canciones que me gustan, pero por algún sitio he leído que el navegador tenía problemas para leer los archivos en las capetas del USB. No sé si es cierto o no, pero ¿cómo grabo los archivos en el USB para que los reconozca el navegador? ¿Con una carpeta con el nombre del album y dentro los archivos sirve? ¿La información de la canción sale en pantalla?

    Gracias...
     
  9. camaro

    camaro Forero Activo

    Morenomr cualquier targeta te sirve, yo tengo varios pendrive y no tengo ningún problema en reproducirlos, si tienes la musica en MP3 del ordenador lo copias tal cual al pendrive y te lo reconoce sin ningun problema.
    Saludos
     
  10. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Muchas gracias camaro,

    Pero puedo organizar las canciones en carpetas, podré navegar por ellas para elegir la canción que quiero?

    Gracias otra vez y perdona por la pesadez. O me pongo a grabar canciones o me como las uñas hasta que me den el coche....
     
  11. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Morenomr, puedes organizar las canciones en carpetas tranquilamente. Puedes navegar por ellas, elegir la cancion que quieras, reproducir aleatoriamente las canciones de las carpetas o aleatoriamente todas las canciones del usb.
    Si es verdad que se echa en falta un pause/stop como decia jmoriol en un post anterior.
    Saludos.
     
  12. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Muchas gracias dogoller por la información!

    Saludos
     
  13. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Alguien sabe cuál es el comando de voz para que la música se reproduzca en orden y no aleatoriamente? O, en su defecto, cómo se hace con los botones? Muchas gracias.
     
  14. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bueno, pues como no lo hace nadie me contesto a mí mismo jaja: tras varios intentos infructuosos, la amable señorita de los comandos de voz me ha hecho caso tras decirle "desactivar aleatorio", para volver a escuchar música en orden secuencial en el USB (en el manual aparece "random off").

    Mira este denial, qué apañao es jajaja..
     
    A Kata, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....jajajajajaja...ole tu solito!!! ;)
     
    A denial le gusta esto.
  16. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues sí, Goolfyllo, ha costado pero al fin me ha hecho caso la de los comandos... ( ojalá en casa me pasara lo mismo jajaja ;))
     
    A Goolfyllo y Oihana les gusta esto.
  17. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Jajaja es que la señorita a veces va por libre, pero la pones podre y como no se puede defender no veas como desahoga [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajajajaja...eso nos gustaría a todos!!! ;)
     
    A denial le gusta esto.
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    3.0 tambien admite elmio es de 32g y perfecto