Reproducir video en ix35.

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Aaron Moya Calvo, 18 Jun 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ya es eso..pero parece como si lo controle solo via bluethot. .nose..algo abra tenido que poner..
     
  2. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    El YouTube es un vídeo promocional de productos Cartronic. He entrado en la página y hablan de un dispositivo plug and play, pero no muestran los productos, solo los anuncian... Es una página brasileña. Tiene un formulario de contacto, y lo he rellenado como he podido, si contestan, comento...
     
    A Piñita le gusta esto.
  3. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola a tod@s, para los que tenemos muchos videos que reproducir en el navegador de serie, he conseguido una forma de crear una lista de reproducción de los archivos ordenada a tu gusto, con el programa PlaylistCreator3. Lo hice ayer, el programa es gratis, muy sencillo de usar y libre de virus.
    Abrimos el programa, le arrastramos los videos, los ordenamos y creamos el "playlist.pls" dentro de la carpeta donde están los videos en el USB, ver imagen. Después con el wolfncu clic en videos y reproducimos ese archivo .pls.
     

    Adjuntos:

    • CREATE.jpg
      CREATE.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,2 KB
      Visitas:
      54
    A vicenteibiza, Pendleton51 y odemar les gusta esto.
  4. Pendleton51

    Pendleton51 Guest


    Muy Buen Trabajo!!! Belloto "programa es gratis, muy sencillo de usar y libre de virus."

    [​IMG]

    Con el permiso del autor del post: "belloto" adjunto un video demostrativo, para ampliar las virtudes de este gran programa a parte que esta en multiidioma is also available in Deutsch, Español, Français, Português, Italiano ...

     
    A belloto le gusta esto.
  5. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    lo que muestran en el video es a mi parecer un sistema de mirroring. Yo de hecho llevo un cierto tiempo pensando si montar algo parecido pero como yo no uso mucho el movil pues no me decido. Pero si a alguien le interesa aqui os dejo el link.gif
     
    A jcms, Pendleton51 y Piñita les gusta esto.
  6. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Eso imaginaba yo también, lo que no encontraba era el dispositivo... Pero es carisimo... A mi no me merece la pena, porque encima hay que andar desmontando, por lo que veo...
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  7. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    No se muy bien de que va esto pero creo que un sencillo cable y listo no? como este video
     
    A jcms le gusta esto.
  8. Pendleton51

    Pendleton51 Guest


    [​IMG] [​IMG]

    yo quiero un cable de esos...
     
  9. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Esto tiene truco... Para que un cable haga mirroring, tiene que haber una interface conectada al navegador que reconozca la señal. Aunque nuestro navegador pudiera reproducir vídeos (de forma nativa), al conectar un cable podríamos mandar la señal del mismo, pero no todos los movimientos del móvil, eso es otra cosa... Eso no lo puede hacer un cable, estoy seguro. Esto es lo mismo que hemos comentado unos posts mas arriba, solo que el otro era vía bluetooh, y este es con cable, pero la interface tiene que estar, seguro... (Eso creo yo...)
     
  10. Pendleton51

    Pendleton51 Guest


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Si señor, eso se llama una muy, pero que muy buena explicación!!! por lo menos para mi!!!
     
    A jcms le gusta esto.
  11. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Vale, el truco no es tal truco. Se trata de un cable de vídeo Jack-Jack de 4 polos, con uno de ellos invertido,
    Jack-4-polos_Video.jpg
    (imagen sacada del foro de KIA)

    pero... el tema está en que esto funciona SOLAMENTE para los IPhone, (y con otro adaptador para los Nokia), ya que los Smartphones iOS y Simbiam tienen salida de vídeo por esta toma, no como los Android, que tienen salida de vídeo por la toma HDMI. En los Android, se necesitaría un adaptador HDMI-RCA y otro de RCA a Jack. Vamos, una montaña de cables, solo para ver el móvil un momento, porque en movimiento, si no se corta el cablecito, nada de nada.
     
    A Eric.bdn y Pendleton51 les gusta esto.
  12. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Buenas noches, he probado la aplicacion de reproduccion de videos y funciona bien con un usb de 64Gb y 3.0 aunque no hace falta que sea 3.0 pero funciona bien, una pregunta en la aplicacion hay dos carpetas zip, branding y data hay que extraer los archivos y ponerlos en el usb o no hace falta.
    Los videos musicales en mi caso algunos hacen paradiñas es normal o es mi navegador.

    Gracias
    Un saludo a todos
     
  13. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Me vendra genial para la niña! Muchas gracias
     
  14. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Aquí los hay mas baratos... Yo he puesto uno heredado, y es fácil de montar...

    http://www.aliexpress.com/premium/c...4&initiative_id=QRW_20150913025044&isViewCP=y

    En la sección de chuches he puesto un vídeo que grabé ayer...
     
  15. Alfill

    Alfill Forero Novato

    Ubicación:
    Alcala de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Blueberry
     
    A jhoanhs le gusta esto.
  16. Alfill

    Alfill Forero Novato

    Ubicación:
    Alcala de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Blueberry
    Hola Aaron soy alfill te mande hace un par de dias mi correo para que si no es molestia y me hicieses el favor me pudieras mandar el programa para poder ver videos en la pantalla del ix35 si esta a bien y no es mucha molestia me encantaria que me lo pudieras mandar ya se que es un poco pasado de tiempo desde que lo pusistes en el foro dicho programa pero si hubiese alguna posibilidad de que pudieras hacerlo te lo agradeceria eternamente.
    muchas gracias de antemano y perdona las molestias.
    un abrazo.
     
  17. AKKERON

    AKKERON Forero Novato

    B tardes!!!Hola a todos, soy nuevo por aqui, felicito a todos por el buen trabajo
    Recientemente hac un par de meses me he comprado el NUEVO TUCSON tecno sky CDRI 115cv
    he hecho paso a paso lo del pendrive ... el mio es un 3.0 16gb , le hice el formato y copie todos los ficheros
    luego en el coche funcionan las imagenes, musica, pero los videos no se ven.....
    cual puede ser el problema?
    quizas el navegador es diferente al ix35?
    me podrian ayudar???? un saludo a todos y gracias
     
  18. AKKERON

    AKKERON Forero Novato

    help me... help me....
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido.

    El problema de los vídeos puede ser el formato creó que debía ser en.avi y 400x800 si no recuerdo mal.
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  20. AKKERON

    AKKERON Forero Novato

    gracias piñita, probaré a ver