Reproducir videos usando pendrive por USB

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por MarioKerb, 14 Feb 2014.

  1. MarioKerb

    MarioKerb Forero Novato

    Muy buenas y un saludo a todos !!

    Soy nuevo en el foro y he estado buscando algún post de alguien que me resuelva la duda, pero al no verlo la planteo por aquí :
    ¿ Es posible reproducir videos desde el pendrive ? y en el caso que se pueda .. que formato debería ser ? Tengo un pendrive lleno de dibujos animados y cosas del crío ...
    Alguno me puede aclarar esta duda ??
     
  2. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Última edición: 15 Feb 2014
  3. MarioKerb

    MarioKerb Forero Novato

    Gracias por la información dogoller , pero yo no quiero modificar el navegador aun ... la pregunta iba referiada a leerlo " de serie " tal y como viene con el coche.. imagino q algunos formatos de archivos leerá , aparte del mp3 ... saludos . Alguien puede me puede decir algo mas ?
     
  4. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Te aclaro un par de cosas,
    1- El usb de nuestro coche no lee ningún formato de video.
    2- esto no lo he probado pero por informacion que he leido, a traves del aux, y con un cable apropiado puedes ver videos pero siempre con el coche parado y con el freno de mano puesto.
    3- En el enlace del foro de Kia que puse, si lo lees, nos muestran dos maneras de ver videos, una guardando los archivos en el disco duro con lo cual modificas el navegador, y otra que es la que comenté a partir del post 1120, (y concretamente se detalla como hacerlo en el post 1135) en el cual grabas los archivos en un pendrive, que se ejecutan solamente al introducir el pen. Luego al sacarlo el navegador continua funcionando normalmente sin haber modificado ningun archivo. Eso si, tiene los inconvenientes que se detallan en ese mismo post.
    Salu2.
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  5. MarioKerb

    MarioKerb Forero Novato

    Muchas gracias dogoller por responderme de nuevo . Por lo pronto creo q voy a comprar una funda para el ipad y se los pongo atrás en el reposacabezas, ya mas adelante valoraré si merece la pena la modificación , probando antes con el pen y la copia instalada en el mismo . Un saludo y gracias de nuevo.
     
  6. Bambu1987

    Bambu1987 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Buenas

    Soy nuevo en el oro y soy de Colombia. Tengo una ix35 GL 2013 y quería saber cómo puedo reproducir vídeo en la pantalla del reproductor. Aclaro que mi reproductor es el de serie y no tiene navegador GPS.

    Quedó atento
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido al oro:roflmao: :roflmao:

    No podrás reproducir nada si no tienes pantalla navegador
     
    A Kawrin le gusta esto.
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
     
  9. Bambu1987

    Bambu1987 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Jejeje, no me fijé, puto corrector. Aclaro qur el reproductor que tiene es pantalla a color, no es el monocromático.

    Quedó atento. No sé cómo adjuntar una imagen para q lo vean.
     
  10. Bambu1987

    Bambu1987 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Compañero, el reproductor de mi ix35 es el LM 02LA. La pantalla de este es a color, pero no reproduce video, si existe alguna forma de reproducirlo?
     
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Me da ami, que está pantalla no está en Europa