Reserva de combustible

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ana ix 35, 16 Sep 2018.

  1. Ana ix 35

    Ana ix 35 Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos, me he encontrado con la siguiente duda, normalmente la reserva me saltaba a los 115km, me he encontrado que me quedaba 136 por hacer y me ha saltado, a alguno le ha pasado algo parecido? Creo que podria ser síntoma de que haya aire en el deposito si es eso como podria solucionarlo? Gracias
     
  2. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola Ana
    En mi caso la reserva de mi Ix35 me salta a los 90 Km ya se me enciende el chivato de la reserva, aclararte que mi Ix35 es gasolina en los diesel desconozco a cuantos kilómetros salta la reserva.
    Si piensas que existe aire en el deposito intenta apurar al máximo el combustible una vez te salga el aviso de la reserva, después vuelve a llenar el deposito y comprueba si te vuelve a saltar a los 115 km.

    Un abrazo
     
    A Ana ix 35 le gusta esto.
  3. Ana ix 35

    Ana ix 35 Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias
     
  4. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    A mi tambien me suele saltar el chivato de reserva a los 115 km. Desconozco por que te a podido pasar, estaría bien saberlo. Ya nos dirás.
    Un saludo!!!
     
    A Ana ix 35 le gusta esto.
  5. Ana ix 35

    Ana ix 35 Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    A ver si consigo saber que es y os cuento
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...ni idea...no me gusta nada apurar la gasolina y....de momento....nunca me ha saltado el chivato de la reserva :rolleyes:
     
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A mi el testigo de la reserva me salta cuando faltan mas o menos 100 kms, es una aviso, que cuando puedas echale, :D:D:D:D:D y ten en cuenta que cuando te faltan mas o menos 50 kms, el indicador de combustible empieza a parpadear, es decir ve a echarle que :sick::sick::sick::sick:, pero ya, :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, aún así he hecho 25 - 30 kms y sin problemas.

    Eso si, no os fiéis de un repostaje con otro, porque este coche tiene el problema que en el surtidor salta la manguera mucho antes de llenarse, de media, le caben entre 10 - 12 litros de más, es un problema que he planteado en el taller y me dicen que es por el cuello del depósito, la espuma hace que salte antes, si quieres hacer perfectamente casi 200 kms más, hablando del diesel, reposta con paciencia desde que salta el surtidor, porque llenarlo a tope requiere de ella, luego recompensa. :thumbsup::x3:
     
    A otercex y RUBENzgz les gusta esto.
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek:
    ¿Qué dices?

    Yo, hasta que no se enciende la luz, no voy a la gasolinera.

    Pero una vez, no sólo se encendió, sino que llega un momento en que el ordenador ya no te indica los km que puedes hacer :mad::mad:
    Y, ahí me tienes a mi ..., haciendo cálculos ..., queriendo recordar cuanto marcaba el cuenta kilómetros antes de que desapareciera esa indicación ..., joer ..., que lo pasé regular, eh?? (encima me pase una gasolinera ... :()
     
    A colimbo, Valseroix35 y Goolfyllo les gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....jajajajaja....acongojadillo eh???? :D
     
    A CHEMA le gusta esto.
  10. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Alocooooooooo!!
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  11. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Me sale a los 85kms pero depende del dis que tenga el chico, ya a veces salta a los 75 kms..... diesel...
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Y digo yo una cosa, para que sirve el testigo de la reserva, :thumbsdown: habrá que hacerle un homenaje al ingeniero que lo inventó, te avisa para que le eches, si no, para que lo lleva. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, pues esto viene al caso, precisamente ayer, ya antes de ayer, por las horas :sneaky::sneaky::sneaky: se encendió la reserva, viendo cuando le quedaba me ponía 94 kilometros, hoy como tenia que ir a comprar, aprovecho y le echo, al llegar a los 55 se puso las tres rayas y la barra de combustible a parpadear, aun así hice 25 o 30 kilometros.

    Al salir de comprar le eche, Gasolinera Alcampo, y este fue el resultado:

    surtidor.jpg

    Hasta arriba, lleno hasta la boca, como veis le cojen algo más de 62 litros que indica de capacidad de depósito. y algo más tenia, poco pero algo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Para que veaís los limites. :ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:

    Pta: Realizado algo con acojone, no lo repitáis con el vuestro. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A Goolfyllo, CHEMA y Ángel les gusta esto.
  14. jomaco

    jomaco Forero Activo

    aire seguro que tienes en el deposito de combustible si no te hace vacio y se para
     
    A colimbo le gusta esto.
  15. Extre_Kosmo

    Extre_Kosmo Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Buenas tardes, me gustaría plantear un tema referente a la reserva de combustible. Ayer por la tarde, cuando fui a coger mi coche, me di cuenta que lo tenía en reserva. Fui a la gasolinera más próxima,que la tenía a 10 km. Ya llegue un poco justo con las tres rallas encendidas.
    He de decir que fui bastante alegre hasta que llegué a repostar.

    Cual fue mi sorpresa?. Salgo de la gasolinera y noto al coche como si le costara acelerar a revoluciones bajas en cada marcha.
    Al rato lo cogí de nuevo y seguía igual. Recorrí unos 15 km, y seguía notando el coche "perrote". Paro el coche en la cochera e intento acelerar a fondo en parado, se me quedaba a 3000 rpm, y de ahí no pasaba.

    He llamado al taller y le he explicado el caso, y me ha comentado que nuestro ix35 lleva como una rejilla en la entrada de gasoil y puede que se le hayan quedado adheridos algunos posos del fondo del deposito. Me ha recomendado que deje parado el coche 1 día y medio, a ver si se desprenden los posos y deja de tener ese problema.

    No se si os habrá pasado alguna vez.
    Ya me decís.
    Gracias.
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Curiosamente esto me sucedió...no sabía cómo cómo explicarlo y como me entendían xD...pero era eso .. al acelerar sobre las 2000 no aceleraba..era como si algo lo sujetará...incluso me comentaban si podría ser turbo....pero eso me pasó y no seguía subir una montaña de nada y no me podía creer.

    También creo que dejaré de poner un tiempo diesel barato de gasolineras low cost.
     
  17. Extre_Kosmo

    Extre_Kosmo Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Yo el diesel que hecho es siempre en Cepsa, gasolinera abanderada.

    Como se te solucionó?
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mí de golpe se a quitado...y si que de golpe comentaba que corre más...si si..de golpe...me cuadra más esto ahora.. sinceramente si fuese de algún poso tal cual....
     
  19. Ana ix 35

    Ana ix 35 Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bueno chicos mil y una prueba de llenar a tope varias veces seguimos igual. Gracias a todos
     
  20. dani.h

    dani.h Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Muy buenas a todos. Llevo poco tiempo en esto del chat.... tengo el 1.7 115cv diesel y me gustaría preguntaros una cosa,cuando voy a repostar lo lleno hasta que Salta solo la manguera y con ese combustible me Salta la reserva a partir de cuando llevo hecho 650klm,es normal ese consumo??