Retrovisor roto :(

Tema en 'Exterior' iniciado por dani.agm, 20 Mar 2015.

  1. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas!! bueno, primero de todo decir "hola" a todos de nuevo, pues he estado varios meses desconectado (más volumen de trabajo, la niña ya tiene 7 meses y reclama mucho más juego y que estén por ella....), pero intentaré volver a "engancharme" al foro de nuevo en la medida de lo posible.

    La cuestión es que el otro día dejé el coche en un parking público...y al regresar me encontré con una desagradable sorpresa...alguien había roto (más bien separado) los plásticos del retrovisor del acompañante (obviamente sin dejar ninguna nota),...no es mucho, pero la verdad que da rabia. Con el seguro no puedo contar ya que tengo franquicia de 300 €, por lo que me inclino por llevarlo a algún sitio a que lo arreglen, pero no se si en un taller normal podrán hacer algo, o mejor llevarlo a algún especializado en reparaciones plásticas... os dejo foto para que lo veáis.

    Saludos!!
    Dani
     

    Adjuntos:

  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....en primer lugar...me alegro de verte de nuevo por aquí Andorrano...y que la nena esté reclamando más tu atención (eso es que está de maravilla)...en cuanto al retrovisor...parece que se haya salido...no se puede volver a encajar??
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias!! y yo me alegro de ver que por aquí todo sigue igual de animado, jeje

    Pues aunque parezca que realmente se pueda encajar, está como "encallado" en ese punto, no puedo cerrarlo más de lo que ves, si te fijas también el plástico negro está un poco "arrugado" o raspado, aunque si pudiese cerrar esa parte que se ve abierta ya me daría por contento!! intentaré comer bien este fin de semana a ver si junto fuerzas y volveré a intentar cerrarlo jeje
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a eso me refería...a ver si lo consigues Dani :thumbsup:
     
    A dani.agm le gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hey, colega, hola ...

    Vaya putada ..., ¿no?

    A mi me da la misma sensacion que a @Goolfyllo (parece que se pueda volver a poner en su sitio). Ya sabes que, normalmente, vale mas maña que fuerza (ya te mandaré a mi mujer, que es maña, maña ..., jajaja). No, venga, en serio ..., igual en algún taller, con algo más de pericia que nosotros, lo tocan un poquito y lo colocan en su sitio ..., mira a ver ...
     
    A gospel, dani.agm y Goolfyllo les gusta esto.
  6. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Seguiré vuestros sabios consejos! primero intentaré de nuevo ponerlo yo,...luego se lo diré a mi mujer a ver si tiene más maña que yo, y por último lo llevaré a un taller a ver que pueden hacer!

    Ya os informaré! :D
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. javierarce

    javierarce Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    yo intentaria hacer una cosa antes de forzarlo para meterlo.
    Posiblemente la pieza que sera de plastido con alguna patilla metalica se habra doblado, por lo que por eso te ofrece mas resistencia y cuanto mas la intentes meter mas se doble. Prueba lo contrario ..intenta abrirlo un poco y con una linterna visiona ( si se puede ) el interior.
    el ojo aclara lo que el cerebro no ve. con un pequeño destornillador podras devolver a su forma la patilla.
    Y hablo desde mi ignorancia:thumbsdown:...pero no pierdes nada.
     
    Yaquesi, Oihana, dani.agm y 2 otros les gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...buen consejo...intenta sacarlo para después meterlo bien...:thumbsup:
     
    gospel, Yaquesi, dani.agm y otra persona les gusta esto.
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    pero ..., ¿tu mujer es de Zaragoza? ;);)
     
    A dani.agm y javierarce les gusta esto.
  10. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Dani, bienvenido, cuanto tiempo :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:, y haber si se soluciona, ya sabes si hay que subir para ajustar cuentas a alguien :ninja::ninja::ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ja, ja, ja :thumbsup:
     
    A dani.agm y javierarce les gusta esto.
  11. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    También es buena idea! de hecho no probé de forzarlo mucho para juntarlo por si a caso...

    jajaja...no, pero es de Mollet del Vallés, pueblo "chungo" donde los haya en el área metropolitana de Barcelona jaja :p

    Gracias colimbo!! :D ojalá supiera quien fue para "ajustar cuentas" jeje, pero como siempre en estos casos ni una simple nota!! grrrrr
     
    A colimbo, javierarce y Goolfyllo les gusta esto.
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No ..., lo digo por lo de "maña"
    Porque imagino sabrás que a los de Zaragoza nos dicen "maños" (claro, a ellas ... ,"mañas") :laugh::laugh:
     
    A javierarce y dani.agm les gusta esto.
  13. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si si, sabia lo de maños y mañas jeje, sois famosos internacionalmente ;)
     
    A CHEMA le gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    como me alegro de verte por aquí. ..prnsaba que eras uno de los nuevos jaja hasta que mirado el nick...pues parece como si te hubieran querido quitar el plastico...si a las malas te cobran mucho te queda lo facil...de pegarlo pero supongo que ira con grapas...
     
    A dani.agm le gusta esto.
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Se habra desencajado alguna patilla por dentro. El espejo electrico de mi seat tenia su complicacion al desarmarle. Pero con paciencia sale.
     
    A dani.agm le gusta esto.
  16. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido de nuevo, @dani.agm , aunque sea para este tema, espero que tenga fácil arreglo..
    Oye, recuerdo esas fotos tan chulas que ponías de los paisajes andorranos, a ver si la peque te deja un poco de tiempo y sigues colgando algunas, que tenemos un concurso fotográfico muy apañao... Saludos
     
    A dani.agm, javierarce y CHEMA les gusta esto.
  17. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido de nuevo. Perfecto que la nina reclama tanto tu atención. Señal que todo va sobre ruedas. En cuanto a lo del retrovisor, me apunto a lo que más vale maña que fuerza. Siempre estás a tiempo de llevarlo a un taller
     
    A dani.agm y CHEMA les gusta esto.
  18. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias a todos! ayer tuve 5 minutillos y lo pude cerrar un poco más (siguiendo las indicaciones que algunos me habéis dado de mirar por dentro...por si hubiera alguna patilla de plástico algo doblada, y parece que por ahí andan los tiros).

    Sii....ya he visto lo del concurso! ahora con la llegada del buen tiempo subiremos montaña arriba algún fin de semana a ver si podemos hacer algunas fotos "molonas" jeje...ya tenemos algunas rutas pensadas para el verano para hacer con la peque :D :D
     
    A denial, CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.