REVISION M2

Tema en 'Mecánica' iniciado por chinito, 4 Jun 2022.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, que tal os va ?, espero que bien.
    Bueno, ayer pase la revision M2 por segunda vez ya, tiene el coche 165.000 km y va como la seda, pero es la segunda vez que paso la revision esta, por que?, pues resulta que cuando se acaban todas las revisiones, M1,M2,M3,M4, etc, vuelve a empezar de nuevo y ya la M1 la pase y como son cada 15.000 pues ya esta le ha tocado.
    Es de las gordas, me costo 318 euros y bueno me dijo que las pastillas delanterass estaban ya a punto, ya lo sabia, que fueron las primeras que cambie yo en mi casa, luego cambie las traseras, pero bueno, otros 147 euros, total, que las compre la primera vez y me costaron 102 euros creo recordar, pero ahora han subido como todo y despues del porron de km que las he hecho pues ya que estaba daba igual ya.
    Luego tambien me comento que el amortiguador trasero izdo rezuma aceite, no mucho pero esta ya cascado, logicamente, no va adurar toda la vida, pero bueno, me dio un presupuesto de 300 y pico, pero le dije que ya lo miraria.
    Aqui es donde voy, alguno ya los ha cambiado?, para poner otra vez los originales, pedire precio al taller que yo antes visitaba con otros coches que es muy legal y confio en el, no se cuanto sera, si pondra los originales o de otra marca, eso ya da igual, pero queria que contaseis vuestra experiencia al respecto.
    Mira ya al paso , vi la goma del pedal de embrague y estaba desgastada y rajada, se lo pedi y la tenia alli, pero le dije la de freno y me confundi ya cuando estaba en casa, ahora hace un rato he mirado y leches si son iguales la del embrague y el freno, la he quitado y son iguales, ya no la descambio, mañana la metere.
    Venga contarme cosas de estas compañeros.
    Gracias, un saludo.
     
    A Valseroix35 y txaman49 les gusta esto.