Hola buenas noches. A ver que os parece, el otro día en la revisión M2 que se supone que deben cambiar el filtro del aire, van y solo me lo soplan. Creo que lo deberian cambiar, según el manual de mantenimiento. tengo el programa Hyundai tranquilidad. Un saludo
Pues igual esa es la clave. Tienes el programa tranquilidad, todo ya pagado, así que intentarán ahorrarse lo máximo posible en cada revisión, ya que saben que estés o no estés contento vas a volver para el resto de revisiones. Y si no vuelves mejor, revisión que no hacen y tienen ya cobrada. A parte de lo anterior, si por escrito está puesto que en la m2 va un cambio (no reacondicionamiento) del filtro, haz una reclamación y exigelo
...si me hacen eso a mí les pego una charla y un reclamación que flipas!!!....si en el libro de mantenimiento pone...cambio de filtro, cambian el filtro por....narices.... ...aunque bueno, no me importará, pues tendré el KN para ponerlo en cuanto llegue a casa....jejejejjee
Un consejo. Marcar todo lo que se tenga que cambiar filtro de aire de aceite y incluso con un rotulador marcar el tornillo de vaciado del aceite. Ya que ahí muchi pirata suelto que lo llevas a la revisión y solo miran nieveles. No es cuestión de tener kn o no. Si pagas algo que te hagan ese algo. Es como ir a pintar el coche y que sólo te lo pulan
Ya le paso a un conocido. Menos mal que el del taller le marco todo eso. Y después de la revisión vio que ni le cambiaron aceite ni fiktro. Ni filtro de aire. Al día siguiente se plato ahí con su hermano que es abogado para certificar todo eso. Con esto no digo que todos sean así. Pero con estos consejos os curarais en salud. Y que sepáis que podéis pedir las piezas sustituidas. Que os pueden dar otras piezas. Pero con esas marcas las podréis identificar perfectamente
Gracias por las respuestas, yo creo que si que les interesa que les lleves el coche a la revisión, algo le cobrarán a hyundai, aunque no sea lo que paga un particular claro está. Así que si de paso te ratean algo, pues eso que se llevan. Como el martes tengo que ir por un ruido, les voy a comentar que me parece que no han cumplido con el protocolo que corresponde al M2, si se atreve a discutirme lo más minimo, le pediré la hoja de reclamaciones. De todos modos esto hace perder la confianza, no se si habrán hecho todas las revisiones que marca, ya que si en algo tan tangible te lo hacen.... Un saludo
Coño, Santi, ahora me doy cuenta de que también eres mañico, .... Donde fuiste?? a Seulcar, claro ..., no??
Hola. Pues como mi mujer y yo por el trabajo (cada uno en su coche) solemos hacer mas de 25.000 km al año, en vez de tener la revisión gratuita cada 15.000 km o un año, lo que hemos contratado pagando 400 euros mas es una revisión anual o de 30.000 km, durante 5 años, que es esa M2 que comentais , así que supongo que si o si a mi me tendrán que cambiar los filtros .... saludosss
En esa página debería de ponerlo, pero sale un mensaje diciendo que "Lo sentimos, actualmente no es posible mostrar los precios de mantenimiento para este modelo". No obstante, eso ya me paso una vez y, a base de intentarlo, al final me dijo:
Bueno, pues despues de insistirles y decir que en la M2 en el libro de mantenimiento viene claramente que sustitución, nada de revisión y si procede sustitución, acceden y me dicen que si lo quiero cambiar me lo cambian. Hoy voy a recogerlo y me cobran 29 euros del filtro. Les digo que porque me cobran el filtro si ni el del habitáculo lo cobran ni el del aceite, etc... Que en el programa de hyundai mantenimiento estará incluido por ser obligatorio. Me dice que el programa suyo no coincide con mi libro de mantenimiento y que no procedia cambiarlo. Pago y me voy, muy mosqueado eso si. Que opinais?
Opino que deberias de presentar una reclamación a la casa (por internet, correo electrónico a cliente@hyundai.es, facebook y donde se te ocurra). Igual no sirve de nada, pero no te quedes con el resquemor ....