Revision M8: 120.000 kms

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 19 Dic 2018.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Como dice el tema, acabo de venir del taller con la Revisión M8, la de los 120.000 kms, una de las más importantes y costosa, ya que me han llevado 277 euros, con eso y que el próximo día 2 enero de 2019 hace 5 años el chiquitín, y queda fuera de garantía, muy animado no estoy que digamos :(:(:(:(-

    Bueno, la revisión todo bien, le han cambiado el botón del elevalunas que fallaba, sin coste, que esta en garantía, hasta lo he acariciado, como la última pieza gratis, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D. Esperando que dure por lo menos otros 5 años todo el coche, dando la misma satisfacción.

    Anécdota, :p, sabéis que estaba allí, con un montón de tucson, kona, ix20, Santa Fe, etc, etc, y el jodido todavía tiene una linea muy guapa, y por supuesto en negro :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: y limpito (los demás colores también :cautious:, casi igual,:whistling::p, que no, no rebelarse, lo dejamos que es la linea), resaltaba entre todos los nuevos. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:;)

    Ya termino, aprovechando las fechas y plasmando lo que siempre recordamos pero no decimos, ;)............... un brindis por nuestros ix35, por nuestro "Boss", Tyrol y moderadores, Chema y Goolfyllo y más de 2900 miembros de este club, pasados, presentes y futuros.

    Felices Fiestas a todos/-as
     
    A Goolfyllo, Miquel y CHEMA les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias por la parte que me toca ;)

    A mi también me sigue gustando su línea mas que la de cualquiera de sus familiares :thumbsup:

    Brindo también por ti ...,

    Que tengas/tengáis buenos días ..., buena salida y entrada de año
     
    A colimbo y Miquel les gusta esto.
  3. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Felices fiestas para todos!!:thumbsup::thumbsup:
     
    A colimbo y CHEMA les gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...muchas gracias compañero....igualmente para ti, tu familia y para tod@s los de éste forooooo!!!!!
     
    A colimbo, CHEMA y Miquel les gusta esto.