Road commander i6244

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por gcurieses, 14 Feb 2018.

  1. gcurieses

    gcurieses Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Buenos dias
    Tengo instalado desde 2013 en concesionario oficial este navegador, se actualiza a traves de naviextras.
    He ido a actualizar los mapas y cuestan un paston.
    No es el navegador original, pero me lo instalaron el el concesionario.
    Me he puesto a trastear con el y me han pasado varias cosas raras:
    - Actualicé y realice copia de seguridad a través de naviextras.
    - Para evitar problemas, restaure copia de seguridad en otra tarjeta micro sd y empecé a trastear sobre ella. Una vez restaruada la copia, la intente utilizar en el navegador y me daba error. Entonces copie los datos e mi tarjeta original en la otra y me seguia dando error. Envié un correo a naviextras comentado el tema y me dicen que mi licencia está asociada a esta tarjeta y que no se puede instalar en otra tarjeta. Me quedé a cuadros.
    - He hecho modificaciones en la tarjeta principal, tal y como meter los radares en la carpeta correspondiente y solo por ese hecho, que son ficheros txt, la tarjeta original no inicia el navegador, quito los ficheros txt y vuelve a funcionar.
    . La verdad es que estoy un poco alucinado con el tema, ya que no me deja tocar absolutamente nada de la tarjeta, solo agregar pois a través de naviextras.
    Saludos a todos
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...el tema navegador da mucho que hablar....en fin...en esto no puedo ayudarte.