Buenos dias compis. Que opinion os merece poner mas anchas las ruedas, esteticamente creo que quedaria chulas pero la duda es, si mejorara en comodidad de cinduccion. Ya cuento que el consumo aumentara. saludos
...en fin...estéticamente puede quedar mejor....pero yo no soy muy partidario de agrandar mucho las ruedas...no es lo óptimo para el coche....esa es mi opinión.
Saludos compañeros Comparto la opinión de Goolfyllo, estéticamente quedaría un aspecto más agresivo e imponente, pero el consumo se te va a disparar un poco aparte el precio de la rueda también te va a subir, con la consiguiente equivalencia en la ITV y modificación en la ficha técnica. Saludos.
En la ficha técnica dice que está homologado para llevar 225/60 ..., todo lo demás ..... a pagar !!!!
Bueeeno!!! Que perorata me ha soltado mi amiguete el meca !! Que si consumen mas...que se desestabiliza ...que andan menos..fatal para el agua...y que afecta de forma grave a la dirección....yo punto en boca.!!
Pues.... Todo lo dicho por Josema pero puntualizando. Mejor paso por curva, más facilidad de acuaplaning,la dirección, afecta alg9, se vuelve más pesado al maniobrar, si pillas equivalente, la itv ni mu, ni pagar ni homologar ni na, a no ser que sobresalgan del paso de ruedas, para ensanchar hay un margen de 150mm por lado, y sin superar nunca el 3%, según la medida pueden salir más económicas, pq la 225/60 no es muy usual,al tanto con la de recambio,...