Hola, ya me he presentado y tengo un IX35 1.7 115cv. El coche es precioso, y el comportamiento en ciudad es muy bueno. Llevo pocos kilometros pero estoy realmente sorprendido con su bajo consumo. Lo único que me ha sorprendido, y por desgracia para mal, es el elevado ruido del aire a partir de los 100km/h. El coche estaba considerado como silencioso en autopista y cierto es que el ruido del motor, es bastante sigiloso, todo y ser un diesel, pero no se si es que yo soy un maniatico o es que realmente se oye bastante el aire dentro del habitaculo. Aver si alguno me podria aconsejar o decirme si a alguno tambien le ha pasado. PD: No tiene techo solar, osea que no puede ser ninguna filtracion de aire.
Yo tampoco tengo techo solar, ahora, eso si, es de gasolina. Pero yo no oigo ningún ruido por el aire al pasar de 100. Sólo, y según que asfaltos, oigo las ruedas ...
Yo tampoco oigo nada de ruido, el mio tampoco tiene techo. pero eso sí, cuando tenía las gomas originales de casa si se notaba bastante el ruido y se transmitía por todo el coche.
El mío también es el gdi, de gasolina, si tengo techo solar, pero aun así no he notado ningún ruido de aire pasando de 100, revisa las juntas de goma de las puertas, podría estar alguna en mal estado. Un saludo
Pues yo te puedo decir que si noto ruido..puede que sea maniatico del ruido...pero si que escucho ruido al pasar de cierta velocidad y si hace viento aún mas...no habia comentado nada por que pensaba que era normal
Lo extraño es que el ruido no viene de las puertas ni ventanas, sino mas bien de la parte delantera...
yo diría que es el aire que entra del exterior por las salidas del aire del habitaculo, a mas velocidad mas aire entra lógicamente, prueba a cerrarlas y haz la prueba, si es eso es completamente normal.
a las salidas de aire de calefacción y aire acondicionado, yo llevo puesto para que salga el aire frontalmente, en la luna delantera y hacia los pies, si solo diriges el aire hacia las salidas frontales se nota mas el aire que te entra del exterior, yo creo que eso pasa en todos los coches
Todavía llevo pocos días con el coche pero no he oído ningún ruido extraño, y eso que soy bastante maniático con los ruiditos. Ell mío también es de gasolina y no tiene techo solar
El mio también es gasolina, sin techo solar. Hace 7 meses que lo tengo, y una de las cosas que más me gustan, es su buena insonorización. No noto ningún ruidito extraño.
Reconozco que soy un poco quisquilloso en cuanto a ruidos, pero para un coche que se caracteriza por su insonorizacion, es un ruido bastante fuerte.
Yo tengo el mismo motor y no noto ningún ruido aerodinámico fuera de lo normal, ni siquiera a 130 km/h.
...yo también gasolina...y de momento nada...hombre si hay mucho viento...pues se nota...pero es el viento...no el coche.