Ruido parece de la amortiguación...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anru25, 15 Feb 2016.

  1. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Muy buenas a todos después de un tiempo desaparecido, vuelvo para realizar una consulta a ver si alguien puede ayudarme, ayer por la tarde al coger el coche me di cuenta que en los baches grandes me sonaba un sonido como de suspensión en el lado derecho, he estado revisando el foro y no doy con ello a ver si alguien le a sucedido y me puede decir la solución, gracias!!!
     
  2. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Por ahora en eso no puedo ayudarte.
    El ruido que es como un crugido?
     
  3. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Si es como si fuera del amortiguador, pero al mover el coche en parado para que suene no suena entonces el amortiguador le "descarto".
     
  4. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    si es en baches grandes... puede ser la copela del amortiguador, que este ya tocado por algun bache o baden. Tambien puede ser la rotula... Lo mejor que te lo miren en un taller, ya q a simple viste va a ser dificil

    Aunque nuestros coches sean todocaminos, tambien son sensibles al maltrato inusual de baches y badenes...

    Suerte! Ya nos diras!!
     
    A joaquin miguel, Eric.bdn y Kawrin les gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...al taller de cabeza...así te quedas tranquilo.
     
  6. marcoserpa

    marcoserpa Forero Activo

    Empece igual que tu con ruidos raros al pasar por baches medianos y al final después de tres visitas al taller,cambio completo de suspensión delantera derecha.
     
  7. Noelia

    Noelia Forero Activo

    A mi también me está pasando lo mismo... Pufff
     
  8. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Si esta tarde me lo mirara el mecánico de confianza y sino al concesionario... Sabéis si entra en garantía?
     
  9. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Seguro que si entra en garantia (si aun lo tienes claro)
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    De ruidos es muy escandaloso...mira Haber en el maletero donde la rueda por si hay algo suelto
     
  11. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Si si acaba de hacer un año pero pueden decirte que es culpa mía si hay algo roto, repasare el maletero pero no llevo nada, únicamente la rueda y juego de triángulos con la herramienta
     
  12. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    prueba una cosa, coje un poco de grasa y engrasa por la parte derecha e izquierda el fecho der porton de atras y despues prueba si el ruido se fue
    upload_2016-2-16_17-58-28.png
     
  13. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    La verdad que el portón tiene grasa porque en la revisión les pedí que me ajustarán el portón ya que había que darle muy fuerte para cerra y engrasaron bien la cerradura ahora mismo que acabo de cojer el coche no suena creo que puede ser debido a las bajas temperaturas seguiré observando en estos días
     
  14. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    ok, pero yo me refiero a echar la grasa por fuera, alli donde indican las flechas. Te lo digo porque yo me pase mas de 1 año buscando el culpable de un ruido que yo juraria que venia de un lateral y resulto ser el fecho del porton que tropezaba en los laterales de la parte de abajo.
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  15. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Pues Rodi puede ser cierto que sea el portón porque se escucha al coger el bache grande como si viniera de atrás como que rebote o algo así
     
  16. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Tienes gancho de remolque,? Porque a mi en los baches me sonaban golpe seco y era del soporte del gancho que tocaba algo contra el. Lo lleve al conce y solucionado, no era al único que se lo hacia
     
  17. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Creo que ya he dado con ello, era un plástico de los del amortiguador que van donde el muelle le he echado 3en1 y de momento no me a vuelto a sonar...
     
    A colimbo le gusta esto.
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Es que el 3 en 1 lo cura todo, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: aún me acuerdo de pequeño, ruido en la bici, 3 en 1, ruido en la puerta, 3 en 1, ruido en la cama, 3 en 1, ruido en bisagras, 3 en 1, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ahora hay muchos pero entonces era el rey, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

    Todos los días se aprende algo y si no te quedas con la duda, ja, ja, ja :p:p:p:p,.............. sabíais que el 3 en 1 data del año 1894. :thumbsup:
     
    A Eric.bdn y Anru25 les gusta esto.
  19. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    1894 - George W. Cole, residente en Asbury Park, New Jersey, inventó una fórmula que reunía tres características relacionadas con el cuidado y mantenimiento general de la bicicleta: lubricante, limpiador e inhibidor de la oxidación. La fórmula resultó ser el famoso aceite lubricante 3-EN-UNO®, que reunía estas tres funciones en una sola aplicación.
     
    Miquel, Kawrin, Goolfyllo y 5 otros les gusta esto.
  20. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Ahora 6 en 1:laugh::laugh::thumbsup::thumbsup:
     
    A colimbo le gusta esto.