RUIDO SUSPENSION TRASERA | Club Hyundai ix35

RUIDO SUSPENSION TRASERA

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por chinito, 3 Jul 2019.

1. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Hola..
    Pues es que mañana voy a ir al concesionario para que miren un ruido en las suspensiones traseras.
    En baches y pasos de cebra de estos que hay altos y tal, hace un ñiki, ñiki que creo saber de donde es.
    No se ve a simple vista por que hay que quitar la rueda.
    Donde esta el eje del amortiguador, lleva un silenblock de goma y seguro que esta seco todo eso.
    Pero como esta a puntito de cumplir la garantia no sea que este mal y me toque a mi pagar.
    Subiendole al elevador el brazo baja y que lo lubriquen no??.

Última edición: 3 Jul 2019
  2. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Haces muy bien en llevarlo...ya nos contarás qué te dicen.

3. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Hola.
    Acabo de lubricar todo lo que he visto bueno parecia que se ha reducido un poco pero no, he venido al concesionario y se lo han metido para subirlo al elevador y verlo.
    Solo suena trasero izdo.

4. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Bueno ya esta hecho, yo habia lubricado todo menos una goma que se ve a traves de la llanta y bueno dice el mecanico que suena alguna vez por que se reseca y le pone un lubricante para ello.
    El caso es que ya no suena y entre lo que yo he echado y el, pues ya esta solucionado, esto no es nada, ademas le hemos lavado y todo que vine el otro dia de Leon y ya sonaba algo raro por atras y era eso.

A Goolfyllo le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información