¿Sabéis donde conseguir un manual de taller del ix35?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sekipower, 2 Nov 2013.

  1. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Chicos perdonad pero desconocía que hubiese troyano, lo tengo instalado y no veo ese archivo que dices, le he pasado el panda y tampoco dice nada, el enlace que he puesto es por que mire en google y vi que el programa esta ahí nada más.
     
  2. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Me he descargado 2 archivos torrent y no se como ponerlos aquí y es para bajarse los programas, eso si, no se si hay troyano lo he encontrado por google me he puesto ha descargar y parece que funciona. Que alguien me diga como se puede hacer.
     
  3. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El archivo que he comentado es un archivo que se instala durante el proceso de instalación y yo lo detecte con el MicrosoftSecurity el nombre del troyano es este (Win32/Malagent!.gmb) búscalo por internet y veras lo que dice. Para poner los archivos tienes que darle a subir archivo pero no sé cual es lo máximo de capacidad que admite el foro.
     
  4. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    He pasado el antivirus por el programa que me baje y nada panda no detecta nada y tengo que decir que panda no me ha informado de ningún troyano, o el tío(troyano) sabe esconderse o no tengo nada.

    Estos son los archivos pero recordad la extensión debe cambiarse por torrent ejemplo: pepe.pdf ----> pepe.torrent ; si no lo hago así no hay forma de subirlo.
     

    Adjuntos:

  5. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    :thumbsup: Los volveré a pasar por el antivirus, creo recordar que primero se instala uno y luego se actualizar a la versión 2014?
     
  6. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Yastin1
    Estos archivos que has adjuntado los e descargado y pasado el antivirus antes de instalarlo y están libres de virus, espero que a la hora de instalarlos no den ninguna sorpresa como en el enlace que pusiste al principio...:thumbsup:
     
  7. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Yastin1
    El Troyano aparece a la hora de empezar la instalación, descomprimo el archivo y cuando esta todo descomprimido comienza el paso de instalación y es cuando me salta en aviso de Troyano en el antivirus y es cuando comienza ha instalar esta carpeta c:\gvi\bin\NIeb48.rra.
    Te agradezco tu tiempo....:thumbsup:
     
  8. sande

    sande Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    ¿Alguien tiene el manual de taller? me gustaría mucho tenerlo. He buscado y no encuentro nada o los enlaces están caidos.

    Saludos y gracias.
     
  9. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Busca por internet el programa GDS master 2010 y la ultima actualización que es Hyundai GDS 2016 E-H-03-11-0000, hay tienes todos los manuales de taller motor, caja cambio, códigos averías, esquemas eléctrico, etc. etc. de todos los Hyundai. Eso si ocupa por lo menos 60GB.
    upload_2018-1-28_20-51-42.png
     
    Kawrin, Shark, Goolfyllo y 2 otros les gusta esto.
  10. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    Buenas!!

    ¿En ésta app aparece los conectores traseros de la radio?
    Quiero comprar una radio android y quiero asegurarme que las conexiones sean las correctas. Mi radio es la que adjunto en la foto.
    Muchas gracias.[​IMG]
     
  11. jomaco

    jomaco Forero Activo

    no aparecen
     
  12. Diego87

    Diego87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un ix35 2.0 diesel 136cv... mi pregunta es donde puedo conseguir un manual de taller del mismo y que mantenimientos se le hace y cuando le toca. He visto que estan todos los enlaces caidos y no encuentro nada en la red en español... a ver si me pueden iluminar. Muchas gracias
     
  13. julky69

    julky69 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    Buenas tardes Diego, he encontrado eso por si te puede ayudar Guía de reparación para HYUNDAI ix35 - manuales paso a paso y vídeos tutoriales :)
     
  14. julky69

    julky69 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Polar White
    Y en este enlace también he encontrado cosas. Manual Hyundai IX35 (2015) (Español - 566 páginas) . Espero que te sirva.
     
    A Diego87 le gusta esto.
  15. Diego87

    Diego87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Muchas gracias por contestar!! Me es de ayuda, pero yo me referia a unos archivos que habian subido en esta misma pagina que ya no se encuentran en ninguna parte. O si alguien tiene el software de Hyundai master GDS.... no consigo encontrar nada... de todos modos gracias por contestar!! un saludo
     
    A julky69 le gusta esto.