Salida de escape doble

Tema en 'Exterior' iniciado por Coque97, 28 Nov 2016.

  1. Coque97

    Coque97 Forero Novato

    IMG_7038.JPG hola buenas me llamo Coque y hace unos meses me hice con un ix35 1.6 135cv gasolina . Tengo dos dudas: la primera si alguno ha puesto bola de remolque demontable en hyundai y si puede poner alguna foto para ver como queda. La segunda y la que mas prisa me corre son unas colas de escape que he visto por internet muy curiosas. Como todos sabeis el ix35 sale con un escape un poco feo y me gustaria hacerle algo como el nuevo tucson. Alguno sabe donde se pueden comprar o si alguien las lleva?
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido...por aquí se ha hablado del tema...y no se puede poner una cola doble :(
     
    A Coque97 le gusta esto.
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por poder se puede. Pero nuestros amigos verdes te pararán a saludarte. Y en la itv tampoco se puede pero es lo de menos ya que la quitas antes de ir
     
    A KARKA y Coque97 les gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo creo que los de verde no te dirian nunca nada. Es discreta. El coche no es que sea un opel calibra con alerones.
     
    A Coque97 le gusta esto.
  5. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    @Coque97 yo llevo bola desmontable y así es como queda puesta 20161128_140644.jpg 20161128_140700.jpg
     
    A Lumaral, Coque97 y Goolfyllo les gusta esto.
  6. Coque97

    Coque97 Forero Novato

    Si es por tema de policia o Itv me da un poco igual , lo que me importa es saber si encaja y queda bien y tal y luego si alguno sabe alguna pagina para pedirlas ya que la foto es de internet. En cuanto a la bola de remolque muchas gracias ! Iré a pedirles presupuesto para ponerla
     
    A martinstyle le gusta esto.