Saludos de un nuevo miembro desde Girona

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jordi Girona, 20 Ago 2015.

  1. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Hola gente, me llamo Jordi, soy de Girona, y seré el nuevo propietario de un nuevo Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 176 cv. 4x4 AUT color negro STYLE, en cuanto éste me llegue (¿alguien sabe en cuánto tiempo está previsto la lista de espera?). En mi caso hice el pedido a principios de julio, en cuanto salió en el concesionario, tras previamente haberlo visto meses antes en el Salón del Automóvil de Barcelona).
    Antes de ver este modelo, estuve mirando y probando el Range Rover Evoque (mi debilidad de entrada), el nuevo Land Rover Discovery Sport, el Mazda CX5 y pendiente de si salia o no el nuevo Ford Edge. En referencia a los modelos citados, a mi pareja los Land Rover no le gustaban, mientras que yo los encontraba preciosos de diseño, pero el cambio automático no me convenció en absoluto a pesar de ser una marca supuestamente Premium, precio más elevado, y habitáculo interior reducido del Evoque; el Mazda CX5 muy fino y su cambio automático una delicia, pero le encontraba a faltar un diseño más agresivo, sobretodo en el frontal, a pesar de que a ella le encantaba... y estábamos en éstas cuando apareció el nuevo Tucson, y.... fue un flechazo para los dos ;-).

    Tras efectuar el pedido, he estado buscando algún foro de propietarios del nuevo Tucson para compartir impresiones, y al final lo encontré, dentro del foro del ix35, y aquí me tenéis.

    Saludos a todos/as!

    Jordi
     
  2. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Bienvenido!!!

    Aún somos pocos por aquí y hay asuntillos en los que los amigos del Ix no nos pueden ayudar demasiado (por ejemplo con el navegador) pero para un montón de cosas nos ayudan un montón. Y ya si empezamos a ser más, genial.

    A mí el mío tardó apenas una semana en llegar. Lo pedí a finales de julio y para primero de agosto ya lo tenía. Lo lógico es que ya lo tuvieras pero, claro, al ser un modelo de los que no preveen vender en cantidades grandes, tardarán más tiempo.

    Ese Style de 176 CV y automático debe ser una pasada!!! Mi Tecno de 115 CV se quedará pequeñito :oops::oops::oops::oops:

    Cuando lo tengas, por favor, comparte unas fotos del interior y cuéntanos qué tal viene. Yo no miré el Style porque se me iba de precio :rolleyes: pero creo que llevaba alguna cosita más que dejaba un cochazo!!!

    Enhorabuena Jordi y a disfrutarlo!!!
     
    A Jordi Girona y CHEMA les gusta esto.
  3. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black

    Gracias SerEncar! Ya te explicaré qué tal. La verdad es que tenía claro que quería un automático, tras enamorarme de este cambio al hacer la Route 66 por Estados Unidos, más algunos extras más, como el techo panorámico, y ya te ibas sí o sí al acabado Style con esta motorización. No me importaba que fuera más o menos potente, y más viendo como están las carreteras catalanas de radares, seguramente con menos caballos hubiera estado igual de satisfecho ;-).
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jordi Girona! :)
     
    A Jordi Girona le gusta esto.
  5. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Tyrol!! ;-)
     
  6. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido.png
     
    A Jordi Girona le gusta esto.
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  8. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Gracias, saludos a todos!!!
     
  9. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido
     
    A Jordi Girona le gusta esto.
  10. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Jesus ;-)
     
  11. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Benvingut/Bienvenido JordiGirona. Saludos desde Lleida. Peazo coche te has agenciado. A disfrutarlo!!!
     
    A Jordi Girona le gusta esto.
  12. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Merci Gospel, salutacions des de Girona! Sí, el coche lo tengo pedido desde principios de julio, pero de momento lo único que he dado es la paga y señal, y estoy a la espera de que el concesionario me comunique cuando llega. Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de tenerlo!! :)
     
  13. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿te quedan uñas??
     
  14. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Negativo Chema, negativo... mis uñas brillan por su ausencia!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A CHEMA le gusta esto.
  15. Angel_bike

    Angel_bike Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido!!
     
    A Jordi Girona le gusta esto.
  16. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Angel! ;-)
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero :thumbsup:
     
  18. alpujarra

    alpujarra Forero Novato

    Ubicación:
    BARCELONA
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Hola compañeros,
    Si nada se tuerce, el próximo mes voy a ser propietario de un Tucson Style 1.6 T-GDI 176 cv. 4x4 AUT color white sand. Eso después de no aceptar el modelo Tecno Sky Safe de 1.7 Crdi por no traer la rueda de repuesto y llantas de 19".
    Así que me lié "la manta a la cabeza" y tire mas alto. Lo más gracioso es que el vehículo que probé fue el motor de gasoil más alto de la gama, pero como no creo que supere los 15.000 km/año pues me decidí por el gasolina.
    He de decir que antes había leído los comentarios de Jordi de Girona sobre las maravillas de su coche y me decidí por ese; claro que como no quiero estar lavandolo cada día, cogí el color white sand.
    Un saludo a todos.
     
    A Jordi Girona y Goolfyllo les gusta esto.
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....buena máquina compi...:thumbsup:
     
  20. Jordi Girona

    Jordi Girona Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, todos los Tucson son una maravilla, más allá de la motorización o acabado de cada uno. Claro está, cada uno habla del suyo, que es el que conoce, pero sin duda todos estamos enamorados de nuestro coche. Eso sí, recuerda que es el que consume más de todos ;).