Saludos desde Madrid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gari, 20 Feb 2015.

  1. Gari

    Gari Forero Novato

    Hola, puede que sea un nuevo compañero de foro en no mucho tiempo. Ando detras de un ix35 de segunda mano para mi mujer. Se trata de un acabado confort sky 1.7 crdi del 2011 y 84000km. Con el libro de revisiones al dia sellado por hyundai. El precio anda por 14000 que os parece??
     
    A Agus39a le gusta esto.
  2. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido @Gari, El mio lo estoy estrenando y me costó quitando los descuentos 21.000€ +-, ojalá dentro de 4 años lo pueda vender por 14000. Por lo que tengo oído, estos coches aguantan bastante y 84000 klm. no son muchos. No te has planteado hacerte con uno nuevo?. en cualquier caso sé bienvenido, ya verás como este foro te ayuda a tomar la decisión. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsup:
     
  3. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola Gari, bienvenido, yo miraría uno nuevo, has mirado cuanta diferencia hay entre uno nuevo con los mismos acabados que ese??, yo no se, pero invierte algo más y píllalo nuevo.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  4. Gari

    Gari Forero Novato

    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que he mirado algo más nuevo y he encontrado uno de 2014 con 20000 km acabado tecno soy por 18000€
    Creo que abriré un post nuevo, ya que esto es solo para presentaciones....
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero madrileño...como he dicho en el otro post...me parece caro...por poco más lo tienes nuevo...ahora se pueden negociar muy buenos precios compi.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo nunca he comprado vehiculos nuevos. Este lo pille al concesionario con un año. Con 80.000km el coche esta impecable bajo mi punto de vista. Para los mas sibaritas ya estaria para desguace. En barna hay un taxi mercedes rodando con mas de 1.000.000 km la mayoria por ciudad. Valora y no te precipites. Si eres paciente hayaras un chollazo.
    bienvenido.
     
  7. Gari

    Gari Forero Novato

    Muchas gracias. Es que yo tampoco he comprado coches nuevos, siempre los he comprado entre 1 y 4 años. Me da rabia comprarme un coche nuevo y que una vez salga del concesionario ya haya perdido 3000€ o más... Lo que tengo que saber es el precio nuevo de estos dos coches y ya mirar.
    Todos me decís que por un poco más... Pero ese poco más que son? 6000-10000€? Me han ofrecido otro de la novia de un amigo con 50000 km, año 2011 todas las revisiones en el concesionario oficial por unos 15000€.Acabado confort y navegador.

    Como lo veis??
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En gijon uno de 2010. 60.000km.13.000 negociables. Y es el 2000cc 136cv.
     
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Gari! :)
     
  10. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    felpudo bienvenido.jpg
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí me sigue pareciendo caro pagar 13 o 14 mil euros por un coche de segunda mano con esa edad y kilómetros...y aunque es verdad que hay coche fantásticos y muy cuidados de segunda mano...nunca sabes...y no es comparable con la sensación de estrenarlo tú...en fin...esa es mi humilde opinión...pero...cada uno...es cada uno...respeto ante todo compañeros.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Bienvenido otro madrileño mas!!!
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido, pasa pa dentro.:thumbsup: